Capítulo 1: Escape

319 20 4
                                    


Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenece, son todos creación de Level-5. Solo los uso por diversión y sin fines de lucro. Mi intención no es agredir de ninguna forma a Corea del Sur, si alguien es fan de los doramas y cree que lo hice, lo lamento. De Corea del Norte no digo mucho porque... Bueno, se verá a lo largo de ésta historia.

Capítulo 1: Escape.

Aphrodi POV.

Sentí una luz sobre mi rostro que impedía que siga durmiendo. Abrí los ojos perezosamente y noté que había dejado las cortinas abiertas, por lo que ahora entraba la luz del Sol causando que ya no pueda seguir durmiendo.

-Maldita bola de gas, ojalá te apagues algún día...-Susurré con una voz ronca mientras me levantaba de la cama.

Si lo sé, ese comentario no es muy inteligente, pero siempre me olvido de cerrar las cortinas y siempre me despierta la luz de la mañana. Tomé un poco de ropa y me dirigí a la ducha. Me quité el pijama y entré, dejando que el agua fría recorra mi cuerpo. Cuando terminé de bañarme me sequé con la toalla, para luego empezar a ponerme mi uniforme de trabajo y peinar mi largo cabello rubio ¿No lo mencioné antes? Tengo 24 años y trabajo para mantener "mi casa" ¿Qué por qué las comillas? Porque vivo en Corea del Norte, el país más socialista de todo el mundo, en el que consideran que la pobreza y la esclavitud son "Vivir en democracia". Aquí todo le pertenece al estado (Y cuando digo todo es todo: ropa; casa; autos; etc.) Te quieren lavar el cerebro pasando información de más de 50 años de antigüedad o diciendo que no hay otra forma de vivir más que la que hay aquí... Pero yo sé que todo eso es mentira y sueño con poder escapar de ésta cárcel ¿Cómo lo sé? Trabajo vigilando "El paralelo 38" (el cual separa ambas Coreas) para que nadie escape y cuando vienen trabajadores de Corea del Sur me piden a mí que los guíe y vigile, y en uno de esos viajes conocí a un chico que trabaja en una empresa sur coreana, llamado Haruya Nagumo, el cual tenía una revuelta cabellera roja con unos mechones sobre la cabeza en forma de tulipán y unos ojos ámbar que demuestran seguridad y confianza. Él me habló de cómo eran las cosas en su país y dijo que le parecía injusto no poder llevarme porque le había parecido una persona muy buena. Vino un par de veces más, pero la última dijo que lo ascenderían y que no podría volver, por lo que se veía algo triste por mi, y yo le prometí que algún día lograría salir para poder vivir allá con él... Y hoy es el día que lo haré, al fin escaparé para poder conseguir una vida mejor.

Fin Aphrodi POV.

El joven tomó su bolso con un poco de ropa y demás cosas para salir de su residencia. Luego de un rato de caminata, llegó a su puesto de trabajo junto a sus dos compañeros, de los cuales no sabía sus nombres a pesar de trabajar juntos hace más de un año. Solo podía describirlos: Uno era más alto que él, cabello corto, alborotado y marrón con unos ojos color verde y piel tostada; mientras que el otro era de un cabello hasta un poco arriba de los hombros color verde claro, ojos rojizos como los suyos, tez pálida y era de su misma altura.

El rubio vio que el hombre de cabello marrón frente a él empezaba a moverse de una forma algo extraña, como... Si quisiera ir al baño.

-Oye ¿No quieres ir al baño?-Preguntó intentando aguantar la risa al ver esos movimientos.

-N-no, si me voy ustedes podrían escapar.-Respondió con una voz grave, el sujeto.

*Fingiendo inocencia*-No te preocupes, ni siquiera nos conocemos como para haber planeado algo juntos.-*Mirando al otro hombre*-¿No es así?-Al preguntar eso, su otro compañero lo miró serio y apartó la vista.-¿Lo ves? Ve tranquilo, no habrá problemas.-El hombre dudó un momento y luego salió corriendo.

Guerra de las Coreas (Inazuma Eleven) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora