Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro.
Capítulo 11: Soluciones y Problemas.
Desde aquella noche mágica para Aphrodi y Suzuno ya habían pasado dos semanas, en la que la "feliz pareja casada" se había ido a vivir a una casa que les compró el albino del medio. Sin embargo, cuando iban a visitarlos, el ambiente se podía notar muy pesado, ya que ninguno estaba contento con esa farsa
Yuki POV.
Esta situación es un fastidio. Ni siquiera ha pasado un mes y ya el ambiente en esta casa está súper tenso. Suzuno está irritado por el hecho de que su amado está casado con su hermana, Aphrodi está molesto por tener que vivir una farsa, y Miyuki se ha comenzado a sentir mal últimamente, aunque ella dice que no es nada. Y como si no fuera poco... Yo no puedo hacer ninguna broma como para intentar mejorar la situación de ellos ¿Por qué? Simple, por el hecho de que no puedo ser feliz desde que Fudou no está a mi lado. Podría ir a verlo, pero...
"No vuelvas a aparecer por aquí, no quiero volver a verte cerca de él porque lo único que haces es herirlo."
Las palabras de Genda golpearon mi cabeza con fuerza. Ahora que lo pienso... Él me había dicho que lo había convencido de irse a Japón ¡Maldita sea! ¡No podía permitir que eso pasara! Aunque si lo pienso bien... No tengo idea de cuándo se van...
-¿Ocurre algo?-La voz de Aphrodi me sacó de mis pensamientos, a lo que voltee a mirarlo.
-Nada, estaba pensando en Fudou.-Contesté sincero, a lo que me miró con cierta pena.
-Realmente me sorprende que sigas aquí, creí que irías a despedirlo al menos.-Ese comentario realmente me confundió, cosa que parece haber notado.-¿No lo sabías? Se va hoy a Japón.-Abrí los ojos como platos y me acerqué corriendo a su lado, para comenzar a zarandearlo por los hombros.
-¿¡A qué hora se iba!?-Pregunté a la vez que paraba de agitarlo para que responda.
-En menos de una hora, iban a salir con Genda del aeropuerto central.-Casi que no le dejé terminar la oración, ya que salí corriendo hacia mi auto y comencé a conducir hacia allá.
No estaba seguro de que podría llegar, el aeropuerto estaba lejos, pero por lo menos debía intentarlo.
Luego de un rato llegué y corrí por todo el aeropuerto en busca de ese castaño que tanto amaba. Sin embargo, al ver en la pantalla me quedé helado
Vuelo n°273: Seúl – Tokio: despegando
Miré por el gran ventanal y vi como el imponente avión comenzaba a levantar vuelo, al mismo tiempo que sentía mi corazón oprimirse. Estaba por irme, hasta que...
-¿Yuki?-Su voz hizo que me voltee de inmediato. Era él... Era Fudou justo detrás de mí. Las lágrimas casi estaban por escapar de mis ojos por la alegría de que no había llegado tan tarde. Me acerqué rápido hacia él y lo abracé con fuerza, a lo que sentí como se tensaba y asombraba.-Pe-pero... ¿Qué haces?-Preguntó con notoria sorpresa mientras yo escondía mi cara en su cuello.
-Sé que lo que te dije fue horrible, pero... Por favor no te vayas. Solo quería alejarte por miedo de que te pase algo por mi culpa. Realmente te amo y la idea de perderte sería lo más insoportablemente doloroso que podría pasarme en toda la vida.-Mi voz había salido algo cortada al decir todo eso, al parecer estaba al borde del llanto.
-¿Interrumpo?-Ambos volteamos y nos encontramos con Genda, quien tenía una ceja alzada y una... ¿Sonrisa?
-¿Qué está pasando aquí, Genda?-Preguntó Fudou algo confundido, casi tanto como yo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de las Coreas (Inazuma Eleven) (Finalizada)
FanfictionLa vida es de lo más extraña... Cuando crees que ya es el final o que estas en un pozo sin salida... Algo ocurre y hace que todo dé un giro de 360 grados que desorganiza todos tus planes. Eso es lo que le pasó a Afuro Terumi, un joven norcoreano que...