Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro.
Epílogo.
Suzuno POV.
Ya había pasado un año desde que Aphrodi y Miyuki se habían casado, y cinco desde que se habían divorciado, ya que esperaron un mes más para evitar cualquier tipo de problemas.
Me encontraba en mi habitación terminando de prepararme, ya que hoy sería la fiesta de cumpleaños de mi hermano.
-¿Ya estás listo?-Me preguntó mi pareja mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y me daba un tierno beso en la mejilla, lo que me hizo sonreír.
-Solo me falta terminar de abrocharme la camisa ¿y tú? ¿Ya te vestiste?-
-Sí, pero... Ya que todavía no terminaste ¿no podríamos jugar un poco antes de irnos?-Comenzó a repartir besos por mi cuello, pero antes de que mi voluntad se vaya al diablo, me alejé de él.
-No, no puedo llegar tarde a la fiesta de mi hermano, si quieres te lo pago por la noche.-Escuché como bufaba con cierta molestia, a lo que no pude evitar reír.
-Está bien, pero déjame advertirte que te cobraré por toda la semana que me tuviste abandonado.-Me "amenazó mientras se volvía a acercar pero esta vez para besarme en los labios.
-Supongo que no me queda más que correr el riesgo.- Contesté con una sonrisa de lado
¿No lo comenté? Luego de que se divorciaran, Yuki decidió irse a vivir con Fudou, y Miyuki con su pareja, por lo que la casa quedó solo para nosotros dos.
Cuando al fin habíamos terminado de arreglarnos, emprendimos camino con el auto en dirección a la casa del castaño, donde ya comenzaban a reunirse todos mis familiares y amigos. Ambos nos acercamos a un grupo de personas en específico, el cual estaba integrado por mis hermanos y sus respectivas parejas, Nagumo, Hiroto, Natsuko, Midorikawa, Yoshiro, Genda y Sakuma, los cuales se encontraban juntos riendo y bebiendo un poco.
-Hola a todos ¿cómo han estado?-Preguntó con una pequeña sonrisa mi pareja, a lo que todos sonrieron y devolvieron el saludo.
-¿Cómo está mí querido sobrino?-Hablé mientras mi hermana me pasaba a su pequeño hijo, el cual reía cuando lo hacía dar pequeños saltitos en el aire.-Vaya, sí que ha crecido.-Reí mientras lo tomaba contra mi pecho, a lo que los demás también sonreían.
-Vaya, y pensar que hielito-san se pondría tan cariñoso solo por un bebé ¿quién lo diría?-La sonrisa burlona de Nagumo me hizo tener ganas de golpearlo, pero realmente no creo que valga la pena, no hoy por lo menos.-Bueno, veo que ya todos tenemos pareja, a excepción del solterón de mi hermano, el cual va a morir solo a este paso.-El puñetazo que quería darle yo se lo terminó dando Yoshiro por ese "dulce" comentario.
-¡Ya cállate idiota! ¡Tenemos la misma edad, así que todavía puedo conseguir pareja si quiero!-No pudimos evitar reír ante esa escena: los gemelos peleando y la pobre Natsuko intentando frenarlos.
La discusión terminó con el pelirrojo de pelo largo yéndose por ahí, y nosotros, regañando al presidente de la empresa por idiota.
El resto de la fiesta pasó normal, con algunos saludos de familiares que no veía desde la boda (Y a quienes hubo que explicarles el porqué de todo) y algún que otro problema con alguno que se puso "alegre" pero nada muy grave.
Fin Suzuno POV.
Yoshiro POV.
Ese idiota de Haruya ¿por qué tiene que venir a recordarme que estoy solo y justo cuando estamos rodeados de nuestros amigos? Es un imbécil, y lo peor, es que tiene razón. Solté un suspiro de frustración al mismo tiempo que me pasaba la mano por la cara con molestia. Mejor voy por otra copa de champagne, quizá eso me haga sentir un poco menos solitario. Tomé una y estaba por alejarme de la mesa, pero al sentir como alguien chocaba contra mí y hacia caer la bebida sobre mi camisa, sentí mi odio aumentar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de las Coreas (Inazuma Eleven) (Finalizada)
FanfictionLa vida es de lo más extraña... Cuando crees que ya es el final o que estas en un pozo sin salida... Algo ocurre y hace que todo dé un giro de 360 grados que desorganiza todos tus planes. Eso es lo que le pasó a Afuro Terumi, un joven norcoreano que...