Capítulo 3: Nuevos Amigos y... ¿Nuevo Rival?

122 12 1
                                    


Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro.

Capítulo 3: Nuevos amigos y... ¿Nuevo rival?

-¿¡A-Aphrodi!?-Preguntó sin salir de su sorpresa.

-¿¡Nagumo!?-El de ojos rojizos se había quedado igual al encontrarlo ahí, ni siquiera sabía que era amigo del albino.

-Esperen... ¿Se conocen?-El mayor de los presentes estaba muy perdido, al igual que los demás.

-Pues...-Empezaron los dos con algo de pena por esa situación, por lo que el pelirrojo empezó a explicar.-Cuando yo todavía no era jefe de la empresa y debía viajar a Corea del Norte para arreglar asuntos con los socios de allá... Aphrodi era quien me acompañaba. Nos conocimos mejor y yo le hablé de cómo eran las cosas aquí y que me encantaría traerlo conmigo.-*Rodeándolo por el cuello con su brazo*-Nunca creí que pudieras escapar enserio, eres mi puto héroe.-Comentó con algo de burla esa última frase, a lo que el rubio rió.

-Espera, estás diciendo que éste chico... ¿Es norcoreano?- Preguntó incrédula Natsuko mientras observaba al susodicho.

-Así es, su nombre es Afuro Terumi, tiene 24 años y es un militar que trabaja vigilando el paralelo 38.-Terminó de explicar el hermano mayor, a lo que su familia pareció muy sorprendida.*Serio*-Pero ni se le ocurra decirle nada a nadie, si se enteran de que está aquí lo matarán.-Los otros dudaron un momento pero luego asintieron con una sonrisa.

-Es un placer Terumi, mi nombre es Yoshiro y soy el gemelo de Haruya.-*Señalando a su hermana*-Y ella es Natsuko, tiene 22 años.

*Con una pequeña sonrisa*-El placer es mío, pueden decirme Aphrodi si quieren. Gracias por no decir nada, pero...-*Mirando a Yuki*-Gracias a "alguien" se supone que me llamo Byron Love.-Dijo con un poco de burla y un poco enserio, a lo que todos rieron.-Bueno, ya que están aquí cocinaré para todos.-Ante ese comentario, los Nagumo sonrieron por su amabilidad.

-¡Oye! Que te deje quedarte no significa que puedas invitar gente a comer, al menos consulta.-Reprochó algo molesto, Suzuno.

-Son tus amigos y me van a ayudar al no decir nada así que se merecen aunque sea que les dé comida.-Respondió antes de irse a seguir cocinando seguido de Miyuki. El albino se quedó helado ante eso, le había dejado con la palabra en la boca.

*Rodeándolo por el cuello*-Veo que tu inquilino te controla más que tus hermanos y yo juntos.-Comentaba con burla su mejor amigo.*Picando la mejilla del otro*-¿Acaso te gusta y por eso le dejas hacer lo que quiera?-Esa pregunta asombró y sonrojó al mayor de los dos.

*Aguantando la risa*-Diste en el blanco Nagumo ¿Eres adivino?-Decía con burla, Yuki.

*Totalmente rojo*-¡E-eso no es verdad!-Se quejaba molesto, a lo que los otros tres rieron.

Un rato después, el rubio llamó a todos a cenar, en donde cada uno se sentó en un lugar y hablaban alegremente sobre sus vidas y le hacían preguntas al de ojos rojizos y al de ambarinos sobre sus experiencias, y de cuando se conocieron. Al terminar de comer, la familia de los pelirrojos se fue y los otros ordenaron todo para poder irse a dormir. Suzuno estaba yendo a su cuarto hasta que alguien lo jaló del brazo, haciéndolo entrar en una habitación, al darse cuenta de quién y en dónde estaba se alteró bastante.

-A-Aphrodi... ¿Q-qué... Qué ocurre?-Intentaba calmarse, pero el hecho de que el otro lo estaba acorralando contra una pared y la cercanía que había no dejaba que lo logre.

Guerra de las Coreas (Inazuma Eleven) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora