Capítulo 5: Idiota (Lemon 2/3)

157 8 4
                                    

Capítulo 5: Idiota.

Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro.

Yuki POV.

*Con una mano en el hombro del rubio*-No te preocupes... Se me ocurrió una idea para que arreglen sus asuntos. Como mañana es sábado y nadie tiene que ir a trabajar o estudiar, podemos dejarles la casa para que "hablen".-Pude ver como un leve sonrojo se notaba en la cara de mi rubio amigo al entender qué quería decir.

-Por mí no hay problema.-*Mirando a la albina*-Miyuki ¿Vienes a mi casa?-Mi hermana me miró con ojos suplicantes ante la propuesta de su mejor amiga, por lo que solté un suspiro mientras sonreía.

-Está bien, puedes ir con Nagumo y sus hermanos pero no hagan nada malo.-

-Conmigo no cuenten, me voy a dormir a la casa de mi "amorcito", hace mucho no lo visito.-Ese comentario por parte del presidente de la empresa nos hizo reír.*Mirando al mayor de todos*- ¿Y tú? ¿Dónde te quedarás?-

*Rascándose la nuca*-Bueno... Supongo que iré a casa de Fudou a pasar la noche.-Respondí algo nervioso al decirlo. Hablar de él siempre me hacía poner Idiota, pero creo que dicen que eso hace el amor.

*Guiñándole un ojo*-Claro, solo a pasar la noche.-Ese comentario por parte de Yoshiro en cierta forma nos sorprendió a todos, pero luego comenzaron a reír mientras yo sentía un pequeño ardor en mis mejillas.

Miyuki y yo fuimos a nuestras habitaciones por suficiente ropa para quedarnos el fin de semana entero. Ahora solo debía avisarle al castaño que me iba a quedar en su casa por motivos "de fuerza mayor".

Salimos y Miyuki se subió en un auto con Nagumo, Natsuko y Yoshiro. Primero irían a la casa de los pelirrojos y luego el mayor se llevaría el vehículo para ir con su "amorcito". No pude evitar reír al recordar como le decía a su pareja. Nunca le había puesto esa clase de apodos a Akio... No es como que él me dejara, probablemente me lance algo a la cabeza si le llego a decir "Amor", "Cariño" y todas esas cosas causantes de diabetes. Me subí a mi auto y antes de arrancar le envié un WhatsApp que decía: "Me quedaré contigo un par de días porque mi hermano está con su pareja." Noté que le había llegado pero que no lo leyó, revisé su última conexión y se registraba de hace más de dos hora ¿Acaso estaba durmiendo? No, suele quedarse despierto hasta tarde, más ahora que está de vacaciones, y recién son las nueve de la noche. Decidí no darle demasiada importancia y arranqué el auto para ir en dirección a su casa, la cual estaba a unos minutos de la mía.

Al llegar a su hogar, estacioné y vi su auto, pero las luces de la casa estaban apagadas, cosa que ahora si me extrañaba. Bajé del coche con mi bolso en la mano y me acerqué a la entrada para abrir la puerta (Por suerte lo convencí de darme una copia de la llave) hasta que el sonido de otro vehículo estacionando me llamó la atención y voltee, encontrándome con MI Fudou bajándose de un taxi en el que había otra persona de cabellera castaña clara alborotada; ojos celestes; más o menos de mi altura; y bastante musculoso. Ambos parecían estar riéndose, cosa que no era muy normal en él, eso me hizo hervir la sangre.

-Nos vemos luego.-Se despidió bastante alegre mientras el coche se iba, pero al momento en el que volteó y se encontró con mi mirada, su semblante cambió a uno de sorpresa.- ¿Yuki? ¿Qué haces aquí?-Me sentía muy molesto por lo que acababa de ver ¿Por qué?

-Pues... Te había mandado un mensaje avisando que como mi hermano estaba con su pareja... Debería quedarme contigo.-

-Ya veo, así que vienes a pedir "asilo político".-Se estaba burlando de mi como solía hacer... Con esa sonrisa de superioridad, sus manos a cada lado de la cintura y ladeando levemente la cabeza como diciendo "Eres patético" pero eso no me molesta, al contrario, es de las cosas que más me gustan.

Guerra de las Coreas (Inazuma Eleven) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora