" Primer día en el insti y una pandilla de locos me quiere matar"

9.5K 459 44
                                    


- KIKIRIKI! KIKIRIKI! KIKIRIKI! - Dios ese maldito gallo no para de cantar desde hace una media hora aproximadamente.

- CALLEN A ESE GALLO DE MIERDA!- Grite, mientras tapaba mi cabeza con la colcha.

- Oye, no soy mierda, soy una diva.- Responde Max, haciendo una pose muy Harry.

- Bueno, diva. Tengo una pregunta para ti, QUE HACES AQUÍ CANTANDO COMO UN MALDITO GALLO AFÓNICO A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA?!

- Pues si se te olvidaba mi hermosa y hueca hermana, hoy es Lunes, lo que quiere decir que tienes que ir al instituto.- Explica Max, para luego salir por la puerta con aires victoriosos. - Ah, Sam. Te recomendaría que te apures, en media hora comienzan las clases. - Asoma la cabeza y guiña un ojo.

Mierda, mierda, mierda! Me levanto super rápido, cojo ropa interior, unos jeans negros rasgados, y una camiseta a la altura del ombligo gris, y me meto en la ducha. Como verán, hoy la suerte no esta de mi lado, pues, los malditos hijos de perra utilizaron todo el agua caliente y ya no hay. Me aseo rápidamente, me visto, y recojo mi pelo en una coleta alta.

Bajo a toda velocidad a desayunar y al entrar a la cocina, encuentro a los cuatro chicos desayunando.

- Al fin bajas mujer, ya iba a subir a traerte de los pelos.

- Siempre tan amoroso.- Le sonrío cínicamente a Brad. Voy hacia la alacena, cojo un bowl, sirvo cereal en el y tomo lugar al lado de Derek.

- Y, como te sientes? Estas emocionada por comenzar las clases?- Pregunta Alex.

- Sinceramente, no. Estoy deseando muy en mi interior que vengan los aliens y atenten contra el instituto- Contesto con desdén, llevando una cucharada a mi boca.

- Opino lo mismo que Sammy la tortuga, se imaginan lo fantástico que seria eso! Y mejor aun que ataquen con la directora adentro!- Exclama Derek emocionado mientras aplaude y da saltitos en su asiento.

- Seria lo mejor que le podría pasar a la humanidad, esa vieja loca es una arpía.- Max justifica lo dicho por White y sale de la cocina.

- Sammy la tortuga?- pregunto elevando una ceja.

- Si. Es que nunca vieron "Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario" y "Sammy 2: El gran escape"-Negamos con la cabeza.- Por Dios, ustedes no tuvieron infancia, como no pudieron haber visto las películas de Sammy, la verdad me decepcionan. Deshonra, deshonra para ustedes y para toda su familia. - Se levanta de la silla y se va en modo "indignado con la humanidad".

- Sabes, yo creo que ese apodo te queda perfecto, pues en verdad eres una tortuga. 

- Que te den Alex.- Le muestro mi hermoso dedo y subo al baño a lavar mis dientes.

________________________

- Hemos llegado al infierno babys.- Informa Alex, quien conducía, mientras apaga el carro y sale azotando la puerta.

- Linda, no?- Pregunta Max refiriéndose a la institución abriendo los brazos en su dirección. 

- Mmmmmmm.- lleve mi mano a mi barbilla, simulando estar pensando para exclamar de manera cortante.- No.- Sonrió y comienzo a caminar.

- HEEEEEEEEY SAMUELA ESPÉRANOS!- grita mientras corre hacia mi el idiota de Brad.

Al ingresar al instituto todas las miradas se posan en nosotros, las chicas miraban con deseo al cuarteto de pelotudos y a mi como si quisieran arrancarme la cabeza y hacer con ella un llavero. Entre todas esas personas pude distinguir a Brooke, por lo cual ni dude en ir trotando hacia ella, pero como soy taaan boba no note que mis cordones estaban desatados y PUM! Caí de bruces al suelo, delante de la mitad del colegio. En mi primer día. Creo que cuando nací me mearon los mamuts. Si, definitivamente eso debe ser. Todos los que se encontraban en el pasillo reían a carcajadas del mini espectáculo que monte, y nadie fue digno de acercarse a preguntar por mi estado. Ate mis cordones y me levante del duro y frió piso.

Intrusa en Kappa SigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora