VOLVI DESPUES DE 4AÑOS "Visita al circo"

1.5K 61 26
                                    

Extraño a mis amigas, ellas adoran ir al circo, excepto Brooke, ella odia con todo su ser a los payasos.

- ESTOY MUY EMOCIONADO, ESTOY MUY EMOCIONADO.- correteaba eufórico Nate por la cocina.

- CALMATE O TE ATARE A LA CAMA Y NO IRAS A NINGUN LADO.- Advirtio mi hermano con una mano en la cintura. 

Nate al oirlo paro en seco y bajo la cabeza avergonzado, pero no duro por mucho ya que salio gritando y bailando hacia la sala de estar.

- Entonces derek se quedara haciendo guardia mientras que nosotros iremos al circo. Y cuando la funcion termine llevaremos a alex a la casa gamma para que cumpla su mision. ¿Es correcto esto mis soldados?- Planteo theo 

 Lleve una cucharada de cereales a mi boca y asenti. Seguimos hablando de temas random entre risas e insultos. 

 Repentinamente la puerta es azotada y un Brad enojado entra a la cocina.

- ¿QUE HACEN QUE YA NO ESTAN LISTOS? LA FUNCION ES A LA UNA Y SON LAS DOCE

Se llevo una mala mirada por parte de Derek, quien le arrojaro un trozo de pan. Los demas estallamos en carcajadas provocando que Brad se ponga rojo de la ira.

- DIOS DIOS DIOS, YO NO PUEDO VIVIR CON GENTE ASI. QUE HICE PARA MERECER ESTO.- grito agitando los brazos y tomo el trozo de pan para luego salir de alli azotando la puerta.

- Esta mas histerico que sam, esto de ser una estrella le sento mal.

- Desde ya digo que no viajere con el, cuando esta nervioso se tira unos gases que podrian matar a cualquier ser vivo que se encuentre cerca. No quiero morir por ahora, y mucho menos por asfixia.

- El último en llegar a la sala despues de vestirse viajara con Brad.- Sentencie para luego salir corriendo rumbo a mi cuarto.

Abri mi armario y coji un buzo, unos jeans negros y mis zapatillas. Una vez vestida, peine mi cabello y cepille mis dientes. Tome mi movil y sali disparada escaleras a bajo. 

 En la sala no habia nadie, eso quiere decir que soy la primera. En mi rostro se plasmo una sonrisa como la del gato de alicia en el pais de las maravillas y agite el puño en el aire como signo de victoria. 

- Si fuera tu no festejaria muñeca.- Ian aparecio delante mio con una postura ganadora.

Ahora todo cuadraba, no habia nadie porque ya todos estaban en el auto. Eso queria decir que tendria que viajar con el oloroso. Lleve mis manos a la cabeza y jale mi cabello soltando un bufido digno de un toro enojado.

- Cuando vuelvan te esperare con un pastel solo para ti sammy, gracias por sacrificarte por el grupo.- solto Derek que se encontraba rescostado en el sofa.

Una vez afuera subi con mala gana al carro de Brad y me coloque el cinturon de seguridad. En el otro carro, los chicos pusieron musica al volumen maximo y Max asomo su cabeza por la ventanilla.

-PERDISTE LOSER!- levanto su dedo del medio y Alex arranco el carro.

Me gire para mirar a Brad quien tenia una sonrisa malisiosa en su rostro. Puso en marcha el automovil y trabo todas las ventanillas. Este seria un viaje muuuy largo.

 _____________

  Brad aparco el carro y bajamos de el, reuniendonos con los demas. Este lugar tenia un aspecto turbio pero a la vez muy familiar, era muy colorido pero se encontraba en una zona bastante alejada de la urbanizacion.

- Diganme que no soy la unica a la que este lugar le recuerda a American Horror Story: Freak Show. -Sentencie inspeccionando el lugar.

- A mi tambien.- Concordo Ian.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intrusa en Kappa SigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora