"Hola hermanito y Sullivan quiere violar a Brad"

11.3K 657 74
                                    

-Sam?

Al escuchar esa voz insoportable me quede paralizada, esa voz la reconocería hasta si tuviera dos churros en cada una de mis orejas, esto no podía ser real, el estaba aquí. No lo dude ni un segundo y me libre del abrazo de Brad para lanzarme sobre el. Max tardo unos segundos en salir de su estado de shock, al reaccionar rodeo mi cintura con sus tonificados brazos, elevándome del suelo, a lo que yo respondí envolviendo sus caderas con mis piernas de gorda fan de la comida. Que? Esperaban que diga mis esbeltas y largas piernas? No señoras, mi mami me ha enseñado a que no se tiene que mentir. 

-Bueno, bueno, mucha pornografía por hoy- Dijo Derek bajándome de Max. En lo personal, en estos momentos deseo tener una metralleta para poder volarle los sesos a Derek por haber interrumpido ese hermoso momento con Max.

-Idiota- Escupió Max propinándole un coscorrón a Derek en la nuca.

-Tengo algunas dudas, porque tanto amor entre ustedes dos si hace unos tres minutos se han conocido? A no ser de que sean, AMANTES! NO, MAX POR QUE? PORQUE LO HAS HECHO? ACASO NO HAS PENSADO QUE DIRÁN LOS NIÑOS AL ENTERARSE?! - Grito Brad arrojándose al piso abrazando los pies del ojiazul fingiendo un llanto desesperado.

Todos, incluyéndome, estallamos a carcajadas por el comentario del moreno. Creo que estuvimos riendo por minutos hasta que el chico desconocido que ingreso a la cocina junto a Max hablo.

-Bueno, bueno, ahora hablando seriamente, que vinculo extraño los une? Y Max no se te ocurra decir que ambos son cazadores de sombras porque eso no es verdad.

-Lo que pasa aquí es que tu estas celoso de mi don, simple mundano- Dijo, realizando una pose de diva, que si no lo conocería pensaría que es gay.

-MUNDANO MIS POLAINAS! YO SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADO

-MENTI...

-¡BASTA! Cuenten de una maldita vez porque coño se han abrazado! - Exclamo bastante cabreado Derek.

-Bueeeno, es una muuuy larga y divertida historia. Cuando dos personas de diferentes sexos son compatibles, comienzan una relación amorosa, para demostrar cuanto se aman estas...

-VE AL GRANO NIÑO!- Grito Brad interrumpiendo la 

-Max y yo somos hermanos, fin de la historia.

-Como dices que dijiste?- Dijo el chico desconocido escupiendo unas palomitas de maíz que no se de donde las ha sacado, a decir verdad este chico estaba bien buenorro.

-Si, esta sarnosa y yo, lamentablemente somos hermanos. Ahora querida hermanita, cuéntanos que estas haciendo aquí en Kappa Sigma.

  ........ 

 Luego de contarle el porque de mi presencia en la casa, nos fuimos a la sala a jugar a los videojuegos, siendo sinceras estos chicos no eran malos, pero yo soy mejor. Tras pasar horas frente a la consola se hicieron como las diez de la noche y nos dio hambre, es por eso que Alex pidió unas pizzas. Diran, quien corno es Alex, les comento Alex es el apuesto chico que llego junto con mi hermano. Seré lo mas franca posible, en estos momentos estoy agradeciéndole al Director, al salón de química y a la profesora por haber sido victimas de mi broma, ya que gracias a ella estoy viviendo con tres dioses griegos y un excremento parlante. Mientras que esperábamos la cena yo me encontraba con mi hermoso pijama de Sullivan desempacando mis pertenencias en la habitación que los chicos me habían asignado la cual, para mi gusto, era muy femenina. Las paredes eran de un color pastel, las cortinas de un rosa chicle, la cama tenia florcitas, el armario, un escritorio y un tocador, muy parecido al que tienen las super estrellas, eran de un color blanco que me llamaba a gritos para que lo ensucie. En resumen, era muy femenina, una habitación típica de fresitas. 

 Cuando estaba colocando mi ropa interior en uno de los cajones, alguien me arroja una banana en la espalda, al darme vuelta encuentro a Brad descuartizándose de la risa. Oh, no. Bradley Carrington, te has metido en la boca del lobo. Entre toda la furia que corría por mi cuerpo pude exclamar una palabra:

-Corre.

En un principio Brad no tomo en serio mi mensaje, pero al ver la vena gigantota que sobresalía en mi cuello salio disparado de la habitación como si tuviera un propulsor en el trasero. No pasaron ni cinco segundos y yo ya me encontraba corriendo a Brad escaleras abajo.

- AYUDA, AYUDA JAMES P. SULLIVAN ME QUIERE VIOLAR! REPITO JAMES P. SULLIVAN QUIERE VIO... 

-Aquí estas pequeña mierda- dije saltando sobre la espalda del moreno haciendo que comencemos a rodar escaleras abajo.

Cuando llegamos al final de las escaleras, me senté sobre su abdomen y le propine un golpe en su pómulo izquierdo. A todo esto los otro tres chicos nos miraban a unos metros de distancia, descostillándose de la risa.

-Bueno, ya ha llegado la pizza?- Exclame mientras me levantaba de arriba de Bradley mientras que sacudía mi trasero y acomodaba mi pijama.

-Sisi hermanita, Brad había subido a avisarte de que la cena estaba lista.

-Entonces, que están esperando? Andando- Dije y me eche a correr hacia la cocina, pero como soy tan despistada choque con la pared y caí de trasero al suelo.- Auuuuch-No cabe decir que ante tal acto los chicos estaban casi orinándose a causa de la risa. Brad me tendió una mano, y como orgullosa que soy, me incorpore sin la ayuda de Brad, sobe mi trasero y dije:

-Ya dejen de reir y vayamos a cenar!

Nos dirigimos hacia la cocina, tomamos asiento y comenzamos a devorar ese manjar de Dios.  Estuvimos unos minutos tragando rebanadas de pizzas como verdaderos animales, hasta que Derek rompió el silencio.

-Alex, como esta tu relación con Kelly?- Pregunto Derek como un padre a su hijo.

-No me quejo, pero esta la mayor parte del tiempo pensando en que zapatos se comprara la próxima vez que visite el centro comercial y en que color de uñas va mejor con su tono de piel. Aunque sigue siendo una diosa en la cama, eso me motiva a soportar sus charlas sobre moda.- Comento Alex mientras introducía una rebanada de pizza completa a su boca.

-Alex, acabas de quejarte.

-Uy, lo siento señorita "yo lo se todo"

-Eso no es verdad, yo no he dicho que lo sabia todo

-SABEN QUE? HOY ME HE TIRADO A LA SEÑORA DEVIS- Dijo Max con cierto entusiasmo, si no me equivoco esa es la secretaria del instituto, no es una mujer fea, al contrario es muy bonita, pero es muy mayor para mi hermano. Y saben, lo mas asqueroso de todo, es que mientras hablaba escupía pequeños pedacitos de pizza masticada.

-Max, creo que has escupido mas de lo que has hablado.- Dijo Derek.

-Que te den cinco negros por el trasero, White

-Mmmm si papi, esa es mi fantasía sexual pendiente.

-Chicos, tengo hambre, mucho hambre. Quiero mas comida-Dije

-Sam, nunca he visto a una chica que coma una pizza entera y diga que tiene hambre- Dijo Alex.

-Sam, definitivamente eres un hombre.-Exclamo Derek.

-BIENVENIDA A LA MANDA SAM!- Grito Brad, seguido de un intento de abrazo grupal, digo intento porque no creo que, tener a cuatro bestias sobre ti sea un abrazo.

-Ayuda Jebus me estoy asfixiando aquí abajo.-Dije mientras intentaba quitarme a estos salvajes de encima, pero mis intentos fueron inútiles, es como si tuviera diez elefantes sobre mi.

-TODAVÍA NO LLEGO TU HORA SAMANTA, RESISTE, RESISTE A LA MUERTE, NO MIRES LA LUZ!- Grito Max

-Eh, chicos, quien de ustedes esta tocando una de mis bubis?

__________________________

Hola, como han estado? 

Lo siento mucho, se que he tardado en subir algún capitulo, siendo sinceras, me olvide de que tenia una novela. Espero que les agrade el capitulo, a mi en particular no me gusto pero, la vagancia es inmensa y no tenia ganas de seguir escribiendo.


Intrusa en Kappa SigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora