NO SE SI PUEDA AGUANTAR (CAP. 8)

1.6K 120 14
                                    

DEDICADO A UNA DE LAS MEJORES LECTORAS QUE SE PUEDAN TENER... (redoble de tambores) arianamazerunner GRACIAS POR EXISTIR.

Lunes 05:02
-¿Dylan?
-Si... mmm... mamá... - comenzó Dylan.
-Hola mamá - intervine, mi madre estaba recostada sobre una cama de madera con un edredón marrón, tenía una pañoleta que rodeaba su cabeza, también tenía unos anteojos con tanto aumento que sus ojos se venía el doble de grandes de lo normal, aún así llevaba maquillaje y una blusa rosada con escote. Definitivamente seguía siendo mi madre, solo que ahora estaba enferma.
-¿________? - dijo débilmente, me acerqué a la cama.
-Me alegró de verte mamá.
-También me alegra verte cariño - tomó mi mano y la apretó fuertemente - supongo que Dylan ya te dijo lo que ocurre aquí.
-Si, si... lo se - mi voz se quebró.
-Bien... Dylan, ¿podría hablar con ella, a solas? - Dylan dudo pero al final salió de la habitación.
-¿Qué ocurre?
-¿Recuerdas el día qué te marchaste de aquí?
-Si.
-¿Recuerdas qué le fuí infiel a tu padre?
-Mamá eso ya quedó atrás.
-Okey, si te acuerdas - me miraba con una expresión en sus ojos que no puede descifrar... ¿verguenza? - hija yo... el día... bueno más bien... yo me acostaba con hombres porque creí que así sería normal - su voz se quebró y soltó mi mano para empezar a jugarse el poco cabello que salía de la pañoleta.
-¿Normal?... ¿ de qué estas hablando?
-Hija soy homosexual - digamos que fue muy sorpresivo pero para nada raro o incómodo. Ella tenía la cabeza gacha, tomé su mano.
-Mamá eso es normal, es como cualquier otra preferencia mmmm... ¿recuerdas el helado de chocolate? - asintió en silencio - yo siempre compro de chocolate y tu de mango, es diferente pero normal, solo es un gusto. No debiste sufrir de esa manera - mi madre comenzaba a llorar y me abrazo, fue una larga muy larga reconciliación.

-¡Taxi! - quería parar un taxi para llegar rápido al hospital, mi madre se había puesto mal y estaba en urgencias, como ninguno se detenía decidí llamar a uno. Yo había ido a un OXXO para comprar leche, fue cuando Dylan me llamo y yo no contesté porque estaba distraída, así que dejó un mensaje de voz, que decia que mamá ya estaba en una ambulancia camino al hospital y el en su auto tras de ella.

-Okey gracias - pague y salí del taxi. Entre al hospital... era el mismo en el que murió Austin y a dónde llevaron a Thomas y Asa después de su absurda pelea. Ahora me parecía absurda (supongo que madure XD).
-Buenas, en que puedo servirla.
-Acaban de traer aquí a una mujer con cáncer, me parece que esta en urgencias y... - no me dejo terminar, su cara cambio repentinamente.
-Un momento - dio media vuelta y se dirigió al pasillo de la izquierda.
Esperé por cinco minutos y regreso con Dylan y un hombre mayor.
-Dylan - dije casi en un susurro por culpa de mi desesperación
-Mamá... mamá... - Dylan no podía hablar por culpa del llanto.
-Dylan... - y también comencé a llorar, realmente fue uno de mis peores días.
Debía llamar a casa y hablar con Colin y con Austin pero había olvidado mi móvil en taxi. Ahora comprare uno nuevo pero en Nueva York.

-Fue una gran mujer, fuerte, con valores y principios, un ejemplo a seguir para todos nosotros - Dylan y yo estábamos a un lado de su ataúd, llorando por ella mientras Tiana daba el discurso que se supone debería dar mi padre pero no asistió, solo mando un presente y una tarjeta con su más sincero pésame lo mismo que le mando a la familia de Austin. Dylan y yo también debíamos hablar pero no lo hicimos, toda palabra que dijéramos sonaba tan a nuestra madre que no podíamos ni siquiera articular una oración.
Al terminar el funeral lo único que salió de mi boca fue.
-Ella esta agradecida y feliz porque todos sus seres queridos asistieran... gracias - y me eché a llorar.
Me quedé dos semanas en California en la casa de Dylan, conviviendo con su familia. Aqui la recopilación de todos.
•Dylan es el padre.
•Tiana es la madre.
•Kate es la primera hija (7 años).
•Jane es la segunda hija (6 años).
•Emma es la tercera hija (4 años).
•Harry es el cuarto y pequeño hijo (3 años).
Mori de ternura cuando los conocí.
Todos los días pensaba en Austin y en Thomas, en mi bebé y todo lo que había dejado en Nueva York, como perdí mi móvil no tuve contacto con Austin ni ninguno de ellos por dos semanas. Debo decir que puede llamar desde el móvil de Dylan pero quería desconectarme por un tiempo, fue relajante, excepto por el vómito a causa del embarazo. Pero lo feo llego después.
-Adiós tía __________ - me despedía de Jane, en unos minutos Dylan me llevaría camino al aeropuerto - te extrañaremos.
-Y yo a ustedes.
-Okey se hace tarde, vámonos.
Subí al auto.

-Espero verte pronto Dylan - el vuelo despegaria en 10 minutos y Dylan y yo nos estábamos despidiendo.
-Lo prometo, conecere a Austin y a ese nuevo bebé - lo abracé.
-Te amo, sigues siendo mi persona favorita.
-Y tu la mía, nunca olvides que eres una O'brien.
-No lo haré, lo prometo.
Subí al avión, me coloqué mis auriculares y me quede dormida, pensando en mi pequeño bebé.

Aterrizamos al amanecer. Pedí a un taxi que me llevará directo a casa, les daría una sorpresa a Austin, ya que no le avisé a nadie cuando regresaría, estaba muy feliz....

Esperé el ascensor, fue muy incómodo, ya que las personas que pasaban a mi lado me miraban con lástima. Hasta que mi vecina se acercó a mi y me dijo al oído.
-Querida, si necesitas dinero o algo que yo pueda hacer por ti...
-¿Qué?
-Son momentos difíciles, que no te apene pedirlo.
-No gracias señora Bush.
Y siguió su camino *de que mierda esta hablando, ¿momentos difíciles?* pensé.
El ascensor se abrió sacándome de mis pensamientos. Subí a solas hasta mi piso y camine por el largó pasillo hasta el penúltimo apartamento. Tome mi correo y lo metí en mi bolso, depués de eso me concentre en mi puerta, estaba algo negra... pero no entendía porque, como si estuviera quemada, caí en la cuenta y abrí con desesperación.
Se me partió el alma al ver cenizas y cintas policíacas por todas partes.
-¡Austin! - grite sin conseguir respuesta - ¡Austin! - juro que gritaba a todo pulmón - ¡Austin! - subí corriendo hasta su cuarto que también estaba lleno de cenizas y con las paredes negras - ¡Austin! - no conseguí respuesta, baje corriendo por las escaleras ya que el ascensor se tardaba mucho en llegar a mi piso, baje exactamente 34 pisos (el amor de una madre) y llegue a la recepción dónde la señora Bush estaba sentada leyendo el periódico. Fui con la recepcionista.
-Señorita - jadeo - necesit...
-Permítame - y levantó el teléfono, mientras se jugaba el cabello.
-¡Señorita necesitó ayuda ahora! - me fulminó con la mirada pero me valió lo que a ella le valió mi presencia - ¡estoy buscando a Austin! ¡en dónde esta mi hijo quiero a mi bebé! ¡el apartamento esta bajo cenizas y no encuentro a mi hijo! - comencé a llorar sin control hasta tal punto que ya no podía hablar.
-Un momento, soy nueva, llamaré a seguridad.
-¡Niña idiota necesitó ayuda ahora, ahora, me vale 1/4 de verga si te contrataron hace una hora! ¡Austin!
-¡Seguridad! - grito la morena y unos hombres se acercaron hacia mi pero alguien más me tomo por la cintura y me cargó como a un bulto en su hombro.
-Disculpen, viene conmigo - y me vista se nublo, tal vez perdí en mi desesperación. Pero no recuerdo como llegue a la habitación de Thomas.

WOW, WOW, WOW. EL CAPÍTULO ESTA... WOW. A MI ME ENCANTO, ES COMO... SUSPENSO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, ESTOY TAN FELIZ POR EL APOYO QUE ME HAN DADO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO, EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO DE CORAZÓN. ¡MEJORES AMIGOS LLEGÓ A 4,65K! SOY FELIZ POR ESO. GRACIAS, MIL MILLONES DE GRACIAS. COMO DIJE AL INICIO, ESTE CAPÍTULO ESTA DEDICADO A arianamazerunner POR ODO EL APOYO Y POR SER UNA FIEL LECTORA, TE APRECIÓ MUCHO EN VERDAD. EN FIN GRACIAS A TODOS (AS). CHAO.

Nunca es tarde (Libro Dos) (Thomas Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora