Mi cabello aún sabía a pastel, Austin estaba dormido, despues de comer tanta azúcar todos los niños tenían mucha energía así que gritaban y brincaban por todas partes, peto después les dio el bajón y todos cayeron en la alfombra, Thomas había llevado a la otra Isabella a su casa y me prometió regresar para ayudarme a ordenar. Sonó el timbre y fuí a abrir.
-Necesitó unas llaves - era Thomas.
-Obviamente no - entró y seguí limpiaba la cocina mientras el ordenaba la sala. Cuando ambos terminamos nos sentamos en la alfombra a beber soda.
-Thomas me acabo de dar cuenta de que Austin si se la pasa todo el día frente a la pantalla de algo, lo que sea siempre esta así.
-Pero es feliz.
-Pero no es lo correcto, soy una mala madre, no tiene mi atención la mitad del día y el se la pasa en los videojuegos.
-Oye no eres una mala madre, lo haces mejor que ninguna otra, lo quieres y prácticamente has sido madre y padre por seis años, en verdad te admiró eres una gran mujer - una lagrima resbaló por mi mejilla y la limpié al instante - no hay porque llorar.
-Bueno mi cabello esta hecho una mierda, el padre de mi hijo tiene una novia irritante ¿no hay porque llorar?
-Tu cabello me gusta... ahora sabes a pastel - se estaba acercando más y más, nuestros labios se juntaron, fue un beso lento y lleno de deseo, el beso poco a poco se fue convirtiendo en besos en el cuello, chupetones, mordidas. Ya estaba en ropa interior y Thomas sin camisa cuando me tomo del trasero y así me cargó escaleras arriba, abrió la puerta de me habitación y me llevo a la cama, me deshice de sus jeans y el del resto de mi ropa interior, al fin. Me senté sobre su miembro haciendo que me penetrara y yo gemi por el pacer.
El me tomó de la cintura y me movio arriba y abajo.
-Thomas - dije en un hilo de voz.
Estaba algo adolorida pero no quería que parara.
Me rendí y caí sobre la cama, aún así el se levantó y comenzó a entrar y salir de mi una y otra vez, comenzó lento y después fue más y más rápido hasta llegar al clímax, Thomas estaba sobre mi, me miro directo a los ojos y se acercó a mi para darme un tierno.
Me estaba vistiendo cuando escuche entrar a alguien por la puerta principal y me quedé quieta escuchando detenidamente.
-¡Hola Austin, feliz cumpleaños!
-¡Asa regresaste! ¡mamá Asa volvió!
¡Mierda, mierda, mierda!DEMASIADO CORTO... LO SE PERO ORIGINALMENTE ESTE MARATÓN ERA UN SOLO CAPÍTULO DE MÁS DE 3000 PALABRAS, DECIDÍ DIVIDIRLO Y QUERÍA DEJAR EN SUS PENSÓ Y ESTO QUEDO COMO *OH DIOSH MIO, ASA BÉSAME*
ESPERO SUBIR CAPÍTULO MAÑANA, DE VERDAD INTENTO SUBIR CAPÍTULOS TODOS LOS DÍAS PERO ES UNA JODA Y ADEMÁS LA INSPIRACIÓN ME LLEGA EN LOS PEORES MOMENTOS. LOS (AS) AMO. CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde (Libro Dos) (Thomas Sangster Y Tu)
FanficSegunda parte de ¿Mejores amigos? Ya pasaron ocho años desde aquel día en Orlando y las cosas han cambiado. Ya no es solo un simple juego de amor en preparatoria.