Los años pasan

874 75 2
                                    

CATORCE AÑOS DESPUÉS

Thomas Sangster y _______ O'Brien a los 42 años ya tenían bastante experiencia con los problemas que sus hijos podían llegar a causar.


*Austin Sangster era el mayor con 23 años. Él no era un chico problemático, de hecho él era muy brillante y responsable. Se habían cumplido 5 años desde que se unió a una fraternidad en California.

Austin había tenido varias novias, demasiadas a decir verdad, pero en su fiesta de cumpleaños número 23 conoció a una chica... una chica que le cagaría la vida por completo.


*Carol y Evan Sangster eran los mellizos de 17 años que no podían dejar de meterse en problemas. Eran prácticamente inseparables y desde que dieron sus primeros pasos fue claro que serian dos diablillos inquietos sin remedio: se involucraban en peleas, hacían bromas, se burlaban de sus maestros y la mayoría de las veces se salían con la suya. 

Por su mal comportamiento los habían expulsado de tres colegios; a consecuencia de esto fueron enviados a un colegio privado a una hora de su casa en donde conocerían a sus iguales, los mellizos Connor y Kary Chaplin.


*Oliver Colton Sangster era el hijo menor de apenas 14 años. 

Para sus padres Oliver era el más tranquilo de todos, se la pasaba en su habitación escuchando música y dibujando. Lo que no sabían era qué dibujaba o por qué estaba en su habitación todo el tiempo sin decir nada. 

Para Oliver dibujar era la manera más fácil de expresarse y también la vía más rápida de salir de su realidad... una realidad llena de burlas en el colegio, con problemas entre sus padres y sus hermanos, una realidad en donde el miedo es su sombra y en cualquier momento todo puede volverse oscuro... silencioso... solitario...


Thomas y _______ eran expertos cuando se trataba de lidiar con esos problemas. Pero... ¿qué pasa cuando estos problemas los atacan a la vez y sin limite alguno? 

Exactamente... llega el desastre.

Nunca es tarde (Libro Dos) (Thomas Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora