*MARATÓN 1/3* RECUERDOS (CAP. 3)

1.8K 136 5
                                    

Adentro de ella había una plumilla, si lo se, para que carajos quería yo una puta plumilla pues no se peguntaselo a Thomas... pero no era todo... habia un collar, ¡pero yo había roto ese collar! *lo reparo por mi* pensé, una hoja doblada y una tarjeta al fondo de la caja que decía:

*Guarda la plumilla, pronto regresaré por ella y volveré a tocarte esa canción.
Usa el collar y así sabré que sigues conmigo. Pero cuando quieras olvidarme quema el inicio de todo. No olvides guarda las cenizas... te amo*

(A continuación viene una avalancha de *Flash-Back* todas las cosas en la cajita tienen un significado y es necesaria su explicación.
Todos los *Flash-Back* son de antes de mudarse a California osea en Orlando)

*Flash-Back de la plumilla*

-¿Crees qué con una guitarra me vas a convencer? - era nuestra tercera cita y sabía que Thomas me pediría ser su novia después de la canción que tocaría.
-La guitarra no es el secretó amor mio - acostumbraba a decirme cosas así, pero no eramos nada - el secretó esta en la plumilla.
-¿La plumilla? - me mostró su plumilla (todos se la muestran a rayita) era bastante linda, no se como describirla... era roja, con terminaciones entre naranjas y azules, era como una flamita.
-Cuando la llama se apague, yo me habré ido - me plantó un beso en los labios, fue raro pero así es el... todo un enigma.
Comenzó a tocar la canción era perfecta, sin letra claro, era como "tiriri-turi-turi-tiru-tiru" y después más rápido pero de la nada bajaba era en verdad algo que valía la pena escuchar y lo mejor de todo... era para mi.
Quedé muda cuando término de tocar y fue cuando me lo preguntó:
-¿Quieres ser mi novia? - quedé perpleja pero mi respuesta seguía siendo la misma.
-Obvio no - me miro desconcertado, quería tirarmelo.
-...
-...
-Pero...
-Cállate - me lancé sobre el y lo bese, el me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, estábamos a solo unas capas de ropa, se levantó y yo rodee su cadera con mis piernas, aún lo seguía besando y el avanzaba hacía la habitación.
(Lo que sigue es el capítulo de ayer, lo voy a poner nuevamente pero pueden omitir esto hasta el siguiente *Flash-Back*)
No tenía la menor idea de lo que estaba haciendo, ¿me va a doler? ¿tiene protección? ¿y si no entra? *¡mierda!* pensé.
-Thomas... aún soy virgen.
-Lo se, me alegra ser el primero ya que tu eres y serás siempre la primera - aún estaba indecisa.
-Pero somos amigos, esto pasa los límites de la amistad - sonrió.
-Entonces ¿quieres qué juguemos JENGA? - reí.
-Mejor SCRABBLE - el seguía besando mi cuello.
-Vale juguemos SCRABBLE.
Le quité la camisa y el me quitó la blusa y luego el sujetador. Me besaba el cuello y yo comenzaba a bajarle los jeans, el siguió con mis shorts y luego mis bragas hasta que ambos quedamos desnudos.
Entonces fue cuando se me fue lo virgen, Thomas metía y sacaba su miembro una y otra vez, yo gemía. Al principio tuve algo de dolor pero después me pregunté ¿por qué no lo había hecho antes?
Llegamos al clímax.
-Me alegra ser la primera - dije recostada sobre su pecho.
-Me alegra que lo seas.

*Fin del Flash-Back de la plumilla*

*Flash-Back del collar*

-¡Thomas es hermoso! -  era una cajita azul forrada con terciopelo era tipo cajita para anillos, dentro había un collar dorado con una especie de piedra azul en forma de óvalo estaba sujeto al collar gracias a una tiempo enredadera que lo cubría (no se si me explicó, espero que si) el punto es que estaba bonito.

Nunca es tarde (Libro Dos) (Thomas Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora