LO PERDI TODO (CAP. 9)

1.6K 128 37
                                    

*¿Qué hago aquí?* pensé, tenía el cabello mojado y una camisa blanca larga que dejaba ver unos bóxers de CalvinKlein *¿qué mierda?* pensé. Intente recordar un poco *Austin...* recordé, la angustia y la desesperación regresó a mi, busque mi bolso con la mirada por toda la habitación. Era una habitación blanca grande, aun era de día y se podían ver los edificios bajo la lluvia por una pared que en lugar de ser pared era una gigantesca ventana sin cortinillas, también había un estante blanco lleno de libros, a su lado un par de sofas blancos también, una TV frente a la cama, y varias puertas blancas repartidas por toda la habitación.
Una de las puertas se abrió de golpe haciendo que de mi saliera un pequeño y reprimido grito.
Me volví hacia aquella puerta y mi alma regreso a su lugar - ¡Austin! - grite entre lágrimas, corrió a abrazarme y yo a el.
-¡Mamá! - duramos abrazados un buen rato.

-Y entonces... ¿en dónde esta Thomas? - habíamos bajado a la sala que también era blanca, con otra ventana inmensa en lugar de pared por dónde al igual que la anterior se podía ver la ciudad, aún llovía, había varios sofas blancos, una alfombra negra en el centro con una mesa de café en ella y algunas plantas.
-¿Mi papá? - asenti - fue por Britanny a sus clases de dibujo.
-¿Quién es Britanny?
-Su novia - dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Ah... con que así se llama - me dio algo de risa que ya había pasado casi un mes desde el día que la conocí y hasta aquél momento desconocía por completo su nombre - bien... ¿has visto mi bolso? - nego con la cabeza y se levantó para ir hacia una puerta y regreso por la misma con mi bolso en la mano.
-Aquí esta - me lo entregó.
-¿Y por qué me dijiste que no sabías en dónde estaba?
-¿De que hablas mamá?
-Si, hace un momento negaste cuando te pregun... olvidalo.
-¿Olvidar qué?
-Estas drogado.
-Tengo ocho.
-No parece.
-Me lo han dicho.
-¿Quién lo ha dicho?
-¿Quién ha dicho que? - okey, Austin comenzaba a molestarme.
-Solo los idiotas contestan a una pregunta con otra pregunta - lo miré con aire triunfal.
-He ahí tu respuesta.
-¿Mi respuesta a qué?
-Tu lo has dicho a mi no me preguntes, solo soy un bebé.
-Pues lo de bebé se te esta yendo.
-¿A que estas jugando?
-¿Yo?
-Solo los idiotas contestan a una pregunta con otra pregunta.
-Que malcriado te has vuelto - parecía como si Austin hubiera estado con Dylan por esas dos semanas.
-Tu me has criado deberías darle vueltas a tus métodos de crianza.
-¿Qué mosco te pico?
-Estamos en Nueva York.
-Es una expresión.
-¿Para referirse a qué exactamente?
-A un "¿qué te pasá por qué estas tan raro?" a eso se refiere.
-Ah... cool y no, no me pasa nada.
-Me alegró.
-Te amo mamá - okey eso estaba muy raro.
-También yo...
-¿Qué? - se abrió la puerta principal y por ella entró Thomas y Britanny. Debo admitir que sentí una punzada de celos pero lo deje pasar. Britanny me vio, sonrió y beso a Thomas *¡No Otra Isabella... carajo!* pensé.
Para mi suerte Thomas se apartó y ella lo vio con bastante rabia pero no era para tanto. Lo abofeteó... se dirigió a la escalera, me miró - ¿que estas viendo?
-Te vale.
-Agg... ¡gata!
-¿Quieres ver quién es la gata? - siguió subiendo la escalera, después solo se escuchó un pequeño grito de desesperación y un portazo. Me volví hacia Thomas que aun seguía en la puerta pero ahora estaba recargado en ella y con una sonrisa en sus labios.
-¿Qué?
-No dije nada - camino hacia dos puertas plegables, supuse que era la cocina porque regreso con una bandeja llena de sándwiches.
-¡Yo quiero! - Austin grito al ver la bandeja.
-Puedes comer los que quieras - Austin lo miro desconcertado *No pinches mames Austin* pensé.
-¿Comer qué? - Thomas sonrió no dijo nada más y solo le dio el sándwich.
-¿Qué le ocurre? - parecía que Thomas sabía mas del tema que yo.
-Te fuiste y no dejaba de llorar - se me hizo muy tierno - y lo tuve que llevar al doctor, porque temí que le pudiera pasar algo - paro.
-¿Y luego?
-Le dió tranquilizantes y éstos son los efectos secundarios.
-¡Drogaste a nuestro hijo!
-No es nada malo, no te alteres, no debes alterarte.
-¡Claro que es malo, esta drogado!
-Escucha, hay muchas cosas que pasaron cuando te fuiste y necesitó que las aclaremos... algunas fueron un error y es necesario discutirlas... - parecía tenso así que dejé lo de las drogas a un lado.
-¿Austin puede escuchar?
-Si, esta drogado - le lancé una mirada acecina - quiero decir... si... puede escuchar.
-¿Okey y que es tan importante?
-Asa y Colin... - me entró un pánico inmenso y me sentí culpable por no haber recordado que ellos también estaban en el departamento.
-¿En dónde estan?... ¿También estan aquí?
-Tranquila - Thomas me miraba dudoso - fuí por Austin el mismo día en que entraron a tu apartamento y robaron - iba a decir algo pero Thomas continuó - los videos de seguridad muestran lo que ocurrió, necesitó que los veas para que des tu testimonio.
-Thomas... ¿en dónde estan? - dije casi en un susurro, me tomo de la mano y me llevo escaleras arriba justo dos puertas después de dónde yo había salido. Entramos, era un estudio, la habitación era roja con muchos cuadro de diferentes paisajes hechos a lápiz *Britanny* pensé, tenía un escritorio de madera negro, un estante negro también, un computador blanco y entre más objetos de secretaria XD.
-Siéntate - me ordeno y me senté en una silla que estaba frente al computador - okey __________, debes prometer que no te alteraras de más, solo lo normal.
-¿Por qué? - sonrió.
-Porque llevas casi un mes de embarazo.
-Cierto... aunque no se nota - me toque el vientre que apenas si estaba un poco mas grande de lo habitual - okey prometo no alterarme - el estaba parado detrás de mi con sus brazos a mis costados para poder alcanzar el mouse y el teclado.
Abrió una ventana y lo qué vi fue mi departamento, era de noche, en la esquina superior izquierda estaba la hora y el día: 01:46 am sabado.
Era mi sala, que estaba como siempre, pasaron unos segundos y la ventana que daba al balcón se abrió, entro una mujer y un hombre, pero no se veían sus rostros, iban pintados de negro, buscaron por todos lados no se que. Estaba tan concentrada en esas dos personas que no me di cuenta cuando Asa apareció.
-Hey - los ladrones voltearon a verlo, Asa llevaba un bate de baseball y lo uno que pasó a continuación fue que la mujer disparo... Asa cayó y fue cuando el hombre reacciono.
-¿Qué has hecho estúpida?
-Yo...
-Ahora no pueden quedar sobrevivientes - abofeteo a la chica y ambos fueron escaleras arriba.
Thomas cambio de cámara a la habitación de Colin. Ella estaba de rodillas frente a una figura de Jesús, estaba llorando. Abrieron la puerta y Colin grito.
-¡Qué se haga tu voluntad señor! - dispararon justó a su cráneo. Thomas pauso el video.
-Después de eso quemaron tu apartamento - nñen ese momento me di cuenta de que estaba llorando y temblando.
-Te encuentras bien cariño - Britanny había entrado, la miré con odio.
-Britanny cállate - dijo Thomas y esta se acercó a mi.
-No te quieras hacer la víctima, no te queda - no podía hablar, acaba de presenciar la muerte de prácticamente mi familia. Seguía temblando, estaba pálida y me costaba respirar. Sali del estudió hacía la habitación en donde me había despertado, me encerre en el baño de esa misma habitación.
Llore hasta que me dormí.

Me desperte por el sonido de una guitarra que venía de afuera del baño. Me detuve a escuchar un momento y la reconocí al instante. Era la canción de la plumilla mágica solo que sin la plumilla supongo. Sali de la habitación...
Thomas estaba sentado a un costado de la puerta, se puso en pie al verme.
-Creo que te gustan los baños para llorar - reí y recorde el día en el gimnasio con el y con... Asa - te ves terrible - me tomo de la cintura y me beso, fue muy corto - aun tenemos que hablar - asenti - quieres tu ropa o te gusta mi camisa y mis bóxers - me sonroje un poco ante la idea de sus bóxers.
-Me gustam tus bóxers.
-Okey, necesitó que veas tu correó.
-Esta en mi bolso.
-Voy por el.
-Si CalvinKlein - sonrió, tardo unos minutos y entró de nuevo a la habitación, me entregó el bolso y dijo.
-Termina de leer y después hablás ¿okey?
-Vale.
Había 5 cartas.
Era el recibo de la luz.
El del clable.
Una carta del jurado.
Otra carta del jurado.
Y una última carta del jurado.
Mire a Thomas que me veía ansioso.
-Solo lee las del jurado - asenti.

Carta 1 del jurado.

Señora O'brien es mi deber informarle que debe presentarse este martes a las trece horas en la corté para ser juzgada por la misma. Para el trámite de custodia por el infante Austin Sangster O'brien. Este mencionado trámite fue levantado por el Señor padre del infante Thomas Sangster Bertram. Deberá conseguir un abogado y tener bien plantado lo que dirá a su defensa, si ambos padres no son lo suficientemente capacitados para ocupar el título de tutor legal del infante se le enviará a dicho sujeto, a una casa hogar a las afueras de Los Ángeles, California.

•Carta 2 del jurado.

Señora O'brien es mi deber informarle que se llevará acabo por segunda vez el caso de la custodia por el infante Austin Sangster O'brien ya que a faltado a la primera reunión. Deberá presentarse en la corté el día jueves a las 15 horas para ser juzgada por la misma.
Este mencionado trámite fue levantado por el Señor padre del infante Thomas Sangster Bertram.
Deberá conseguir un abogado y tener bien plantado lo que dirá a su defensa, si ambos padres no son lo suficientemente capacitados para ocupar el título de tutor legal del infante se le enviará a dicho sujeto, a una casa hogar a las afueras de Los Ángeles, California.

Carta 3 del jurado.

Serora O'brien es mi deber informarle que debido a sus faltas se le a calificado como insuficiente para obtener la custodia del infante Austin Sangster O'brien. Esta decisión se a tomado por la corté.
El tutor legal actual del infante es el Señor y padre de este mismo Thomas Sangster Bertram.
El ya mencionado tutor del infante podrá llevar acabó su papel como tutor desde el día sabado a las cero horas.
Usted como madre del infante tiene derecho a un día a la samana ya sea sábado o domingo según su preferencia.

Levanté la mirada hacía Thomas que me miraba con algo de miedo. Lo abofetee.

HOLA... AQUÍ EL SIGUIENTE CAPÍTULO, QUIERO QUE SEPAN QUE LLORÉ CUÁNDO LO TERMINÉ.
NO QUERÍA MATAR A COLIN Y MUCHO MENOS A ASA PERO YA NO HABÍA MANERA DE METERLOS EN EL RESTO DE LA HISTORIA, NO TUVE OPCIÓN. POR FAVOR DÍGANME QUE OPINAN, SI ESTA TOMANDO UNA FORMA MUY OBSCURA O SI VA BIEN ASÍ. ¿MEJORES AMIGOS? LLEGÓ A LOS 5K DE OJITOS, NO HUBIERA LOGRADO NADA DE ESTO SIN USTEDES MIS LECTORES, GRACIAS POR LEER. LOS (AS) AMO. CHAO.

Nunca es tarde (Libro Dos) (Thomas Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora