Fans de baby de sister location aquí?
Lamento convertirla en antagónico bebés :c
_______________________________________________________
El sol brillaba en su punto más alto, la mañana había quedado atrás y el día prometía más de sus rayos antes de que el ocaso se presentará para traernos una fresca brisa.
Un día particular de verano que prometía tanto sería la musa para todos aquellos artistas y amantes de la vida que con sus días hacían lo que quisieran, espíritus libres sin ninguna presión más que la impuesta por si mismos. Una verdadera lastima que para un castaño en particular había dejado de ser un buen y radiante día.
–Son unos egoístas, ¿por qué no pueden pensar en mí? – Limpió con tanta fuerza sus lágrimas que una marca rojiza le siguió por debajo de sus azules ojos– Pero no, lo único que les interesa es el dinero, dinero y dinero.
Es lo único que pensaba Freddy después de la "charla" que tuvo con sus padres, más que eso no podía hacer, pese a ser más liberal ahora sus buenos hábitos le prohibían perder el control de si mismo. En esos momentos llevaba unos lentes de lectura puestos que quería arrojar al piso y verlos romperse para desquitarse, pero lo único que se rompió fue su aguante y su restricción a los sentimientos fuertes.
Dejó caer un par de lágrimas más con rabia, ya ni siquiera podía intentar ser como antes.
Las silenciosas lágrimas recorrieron sus mejillas como un delicado baile que no podía frenar aunque quisiera, callo sus pequeños quejidos apretando los dientes y sujetando con fuerza su camisa por sobre su corazón.
*Flash back*
–Ya esta arreglado la mayor de sus hijas se desposara con el menor de nuestros hijos, así durante el tiempo en el que maduran, también lo harán nuestras acciones.–Pero no me gusta Beverly padre, los libros dicen que... – interrumpió el pequeño Freddy.
–Silencio Frederick, vuelve a tu silla, no olvides tus modales– Su padre rozo con sus dedos una pequeña campanilla y el miedo se hizo presente en su pequeño cuerpo. Volvió a su silla con una postura perfecta y cerró sus ojos con toda su fuerza para no llorar frente a los adultos presentes.
–Este matrimonio será en 15 años.
–Para mí podrían ser 20, las acciones pueden aumentar en un cincuenta por ciento más y claro que para mí será un eterno dolor dejar ir a mi bella hija.
–Claro que podrían ser más años, pero confío en que mi hijo en 15 años estará completamente hecho un hombre que manejara con sabiduría el legado de los Robbins.
–Bien quince serán suficientes entonces, futuro hermano, la unión nos hará más fuertes como socios y como familia.
En ese entonces Freddy tenía solo 4 años pero era lo bastante inteligente como para saber que se casaría con una mala persona al ver la sonrisa falsa de ambos hombres al estrechar sus manos, a kilometros se notaba como con sus ojos se clavaban espadas en la sien.
A él se le había permitido estar presente al ser el futuro heredero y aprender de cómo debería sellar un trato.
Pensó que su padre no podía ser tan malo y olvidaría el acuerdo con él tiempo, puesto que cuando el amigo de su padre intentó despedirse de él, acercándose con aquella extraña sonrisa, el señor Robbins levantó a su hijo antes para cargarlo celosamente en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...? (Fonnie) [EN CURSO 2022]
FanfictionOdio es un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia. Odio ¿sientes eso? ¿Odio? O solo es el miedo a que se den cuenta de lo que en realidad tu sientes por...