Capítulo 16 "de la misma loca manera"

973 90 52
                                    

Ya no había marcha atrás Foxy ya había dejado en claro lo que sentía por Bonnie, pero el pelimorado no sabía que decirle, creía que tal vez era un juego de parte del pelirrojo pero su cara mostraba todo lo contrario.

-Foxy...

-por favor, no me contestes ahora si no estas seguro.

-pero tengo que decirte que...

Foxy no espero a que Bonnie terminara de hablarle ya que salió corriendo sin escuchar la respuesta del chico de cabellos morados sabía que lo rechazaría en esta situación y no estaba emocionalmente preparado para ese rechazo.

Tenía pensado que si el sabía lo que sentía podía conquistarlo de una manera diferente.

Bonnie dio un suspiro y se puso a caminar de forma calmada hacia la casa de su mejor amiga.

-es un tonto.-sin querer una pequeña sonrisa se posó en sus labios.

Al parecer la felicidad que sentía en ese momento no se comparaba a ninguna que hubiera sentido alguna vez.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

En otro lugar estaba un chico de cabellera azul oscuro, estaba entre las sombras en aquella fría noche donde solo un faro estaba encendido.

-¿estás seguro de que funcionará?.-dijo una voz femenina a través del teléfono.

-claro que si, después de todo se que no será correspondido por que el sigue perdidamente enamorado de mi.

-bueno... Pero que pasa con el otro.

-descuida después de tal rechazo caerá en tus brazos.

-muy bien.-cortó la llamada.

-ahora solo necesito un par de días.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Ya era otro día al parecer Foxy se había quedado en casa de freddy por asuntos de la boda ya que era el "padrino". (N/A:no pude evitar leerlo con voz de mafioso xD))

En plena clase de gimnasia a chica se le ocurrió gritar por la noticia que le había contado su mejor amigo.

-se lo diré solo una vez mas señorita Rodney ¡dejele los gritos a su profesor de gimnasia! ¡a jugar quemados!.

-chica, es la segunda vez que te llaman la atención por gritar en el día.

-la vez que grité en la cafetería fue por defender mis derechos.-dijo lanzando el balón hacia uno de sus compañeros golpeándolo.

-la cocinera no tenía la culpa de que llegaras tarde y se acabara la pizza.

-da igual, ahora dime que le dijiste a Foxy que siii~.

-bueno yo...no supe que decir.

-¿¡QUE!?.

-¡SEÑORITA RODNEY!.

-lo siento entrenador, Brian me piso un pie.

-trata de controlar tus gritos chica.-dijo en voz baja.

-esta bien, pero ¿a donde quieres llegar con esto?.

-no veo a que te refieres.

-bueno pasado pisado amigo.

-¿mh?.-ladeo la cabeza sin entender.

-que ya olvides tu pasado, te aseguró de que te espera un futuro muy prometedor con Foxy.

Te Odio...? (Fonnie) [EN CURSO 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora