Capítulo 11 "accidente"

1K 114 30
                                    

Holita lectores, capítulo de antes, 500 palabras editado para que sea de más de 1k  >.<

______________________________

Foxy corría a toda velocidad para ver si el prefesor Schmidt se había ido ya de la universidad.

Por error ese día había tomado clases en la tarde cuando acostumbraba en la mañana, ese día en especifico recordó que le faltaba algo, o que tenía que decirle algo al profesor de cabello negro, pero a medida que pasaba por los pasillos y escaleras se le iba olvidando para recordar y cantar una canción pegajosa que escucho en algún lado.

Asereje, ja, deje, dejevetujedebere serino...

Sintió algo extraño en una de las puertas, como si aquella fuera la elegida, como su su mártir por fin se diera por terminado y llegara al departamento a tomar un baño caliente, se hiciera un facial que había comprado con Freddy la última vez que pasaron por un mini mercado, por extraño que parezca, hacían ese tipo de cosas cuando estaban aburridos.

Aunque últimamente salían poco, ambos tenían su tiempo medido por estudios, tareas y alguno que otro tiempillo dedicado al enamorado de cada quien... O más bien interés casi amoroso...

Pero al abrir la puerta la luz que creyó ver era inexistente. La nada absoluta estaba en esa habitación.

–En donde diablos esta – espetó revisando una de las muchas habitaciones que se había pasado buscando.

Iba a rendirse cuando su agudo oído le llevó a uno de los pasillos por el que se escuchó la voz que tanto buscaba, aunque tenía matices extrañas, más agudas.

–Vamos. –era la voz del profesor, tenía un toque de insistencia mezclado con un, no se qué.

–N-no lo s-sé.

¿De quien era la otra voz tan nerviosa?  Foxy abrió la puerta encontrándose con lo que jamas habría esperado. Había dejado ese rumor por la paz, que lo del auto había sido una coincidencia. Pero el profesor Schmidt acorralando contra el escritorio al profesor Fitzgerald era algo que no se podía interpretar de otra manera.

El de ojos verdes logro zafarse del agarre de el mas alto cuando pareció el pelirrojo, y se fue corriendo disculpándose con el alumno desde el pasillo. Mike suspiro ante el escape de su compañero.

–¿Que quieres Sullivan? -con cierto tono molesto hizo la pregunta.

–Pues... -puso sus manos en los bolsillos –¿sabe que? Ya se me olvidó después de tal escena, se le da también ser profesor de actuación dramática señor.

–Eres un... Solo vete, contigo y el chico de pelo morado no me dejan en paz ni por un día, y eso que el pequeño entró este año.

–See... – Abrió sus ojos de golpe al analizar bien las palabras dichas por su profesor –¿que chico de pelo morado?

–Sullivan, obviamente si no te contesto no me dejaras en paz, ese niño –Lo pensó mientras guardaba sus cosas y buscaba una cajetilla en sus bolsillos- Ah si, Harmon él...

Mike se fijo en la puerta donde antes se encontraba Foxy, pero ya no había nadie, podría encender un cigarrillo con naturalidad para relajarse después de la larga jornada, aunque se le prohibía fumar dentro del establecimiento, nadie mañana usaría el salón en el que estaba.

¡Que más da!

Después de todo necesitaba un merecido descanso de todo, en especial los últimos dos alumnos que le dieron problema el día de hoy con Jeremy.

-Agh niños.

(...)

Bonnie iba subiendo las escaleras por que creyó haber olvidado uno de sus cuadernos con importantes anotaciones, eso por esta cuestionando a su maestro quien insistía en dejarle claso su punto de vista con un texto, cuando claramente el propio era más asertivo, eso hasta que comprendió más el del profesor, haciéndolo ver como esos chicos que querían tener la razón en todo, se sintió mal y se disculpo con su maestro aunque este claramente estaba más interesado en llamar la atención de su colega quien había hecho su aparición por el salón sólo para pedir unas hojas.

Paró en un escalón para revisar el bolso que había traído ese día con sus partiduras y un par de libros hasta que lo encontró y no podía estar mas feliz, pues ahí escribía sus tan amadas canciones.

Al cerrar el bolso tuvo que agacharse para ordenar mejor las cosas del interior que parecían querer salirse a la primera oportunidad.

Aunque vio una foto en el fondo que no se dio cuanta que cargaba a todos lados, no le importaría si se perdiera, pero era mejor deshacerse de esa el mismo, simplemente la arrugó y la llevo otra vez al fondo.

–Tss ya no tiene sentido conservar cosas así.

Mientras este se detuvo en la escalera guardando mejor sus cosas, un pelirrojo bajaba las escaleras a toda velocidad empujando accidentalmente al chico de cabellos morados, la suerte cayó solo en uno, Alex quien se sujeto de barandal a tiempo y a tiempo para ver como el mas bajo caía escalón tras escalón.

–¡BRIAN!– bajó a ver al otro cuando término de caer en el último escalón.

Se puso de rodilla frente a el para ver si estaba muy herido, ((que persona que se cae de las escaleras no esta herido xd)).

–¡Brian, Brian te encuentras bien! – Dijo preocupado con sus ojos clavados en los contrarios, ambos rostros estaban bastante cerca ya que el pelirrojo buscaba rastros de heridas en su bonita cara.

–Yo estoy... Tu... Mano –se sonrojo violentamente.

–Te lastimaste la...

Foxy vio las manos de Bonnie pero se encontraban bien ambas, con unos pequeños arañones que sanarian en pocos días, luego vio como se encontraban las de el y se dio cuenta que una de ellas estaba en la entrepierna de Bonnie.

¡Pensaba que era una pierna! ¡Juraba en su mente en el nombre de su sagrada abuelita que era una maldita pierna!

–¡AAAAAAAAAH!!!–

gritaron ambos, pero Bonnie fue el primero en apartarse aún en el piso ayudado con su peso para lanzarse hacia atrás.

–¡Eres un sucio perverti... Auch -toco su tobillo y soltó otro quejido de dolor.

–Lo siento, lo siento, lo siento demasiado Brian fue un accidente sin ninguna otra intención lo juro.

–No quiero hablar de eso ahora Alex, no ahora y agradeceria que nunca- al intentarse ponerse de pie cayó torpemente al piso.

Alex lo miró, como si no estuviera demasiado lastimado ya, caía otra vez.

–Oh, ven, te ayudo –se inclinó ligeramente y le extendió la mano.

–No gracias aceptaría la ayuda de cualquiera menos de ti... Pervertido.

–Estimado compañero, no era pregunta –lo cargo en sus brazos mientras el otro hacia un intento de soltarse, pero no podía hacer más que mover sus brazos en protesta ya que sus piernas dolían.

–Bajame Alex, no necesito ayuda.

–Si te sigues moviendo tu tobillo empeorará y ya parece muy hinchado ¿quieres que eso pase?

–... No.

Nadie dijo nada mientras el pelirrojo se dirigía a la enfermería que esperaba estuviera aún abierta y la enfermera o en su defecto alguno de los ayudantes estuviera ahí para ayudarles.

Mientras en otra parte se encontraba un pelinegro de unos 28 años aproximadamente viendo o mas bien acosando a uno de cabellera castaña y brillantes ojos verdes.

_______________________

El no ser constante hizo que esta historia fuera teniendo menos vistas. Esa es mi reflexión de cuarentena u.u

Se despide Chibitakeshi (^O^)/.

Te Odio...? (Fonnie) [EN CURSO 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora