(-^〇^-) Hi~
_______________________________
[Foxy]
La mitad de la semana había comenzado con un brillante sol qué comenzó a darme en la cara y solo soporté unos momentos sin comenzar a moverme buscando sombra para poder volver a mi descanso, el sueño ya no me envolvía pese a mis esfuerzos de recuperarlo, no quería levantarme, me aferre a mi almohada. Qué caso tiene ir a la universidad cuando están esos profesores, las materias y ese maldit...
–Alex me estas apretando demasiado– esa voz, no puede ser.
–¿¡Aaaaaah!? ¿¡por que estas en mi cama!? - me levante de un salto y me aleje lo mas posible cubriendo mi sensual y marcado cuerpo, no gay, con las sábanas.
–Pero si ¡tu me lo pediste!– dijo tallando sus ojos, demonios se ve jodidamente tierno y exitante. No servía tampoco el que su delgada camiseta se deslizara por uno de sus hombros dejando a la vista su clavícula.
Los rayos de sol me caían como una maldición, pero sobre la tan blanca y suave piel de Brian se veía como una hermosa perla, pero suave como el más delicado de los pétalos de una rosa, que hasta un beso podría marcarse con el mínimo esfuerzo, verlo me hacía sentir confundido y extraño, mi piel se acaloraba desde mi pecho hasta mi rostro y mis orejas.
Mi vista descendió desde su cuello hasta su pecho plano, no esperaba ver nada ahí, pero aún así no podía apartar mi vista de su cuerpo. Al ver a una mujer sabía lo que buscaba, sabía que mirar y con qué hacer funcionar mis sentidos, pero ahora cada parte de Brian me hacía desviar la mirada y hasta podría gustarme y encender mi deseo.
¡RAYOS! Saca la cabeza de tus pantalones Foxy y ponla en su lugar, demasiado tiempo libre y páginas porno me estaban arruinando el cerebro.
Pareció ser conciente de si mismo y se cubrió todo lo que pudo con sus sábanas lila y blanco. Me enfureció el hecho de no poder pensar mal de el cuando era todo lo que estaba mal según la opinión popular de mis compañeros y "amigos".
–No voy a quedarme en un lugar como este, con una persona como tú.
Me puse mi ropa lo mas rápido que pude, y tome mi mochila para largarme de una vez a la universidad.
–¿No vas a ducharte? Anoche bebiste mucho y comenzaste a bailar y a...
–¿A qué?– lo miró con falso enojo.
–A llorar.
Sentí como mis muros se alzaban, no era un secreto para la gente cercana a mi que de niño lloraba bastante y tardé demasiado en ser alguien que reprimía el llanto por su bien y el de su imagen, le mostré la peor versión de mi a quien menos debía.
-¡Me largo!- dí un portazo y salí corriendo sin mirar más al hermoso espécimen que se encontraba en mi cama una vez más.
¡Como pude! Me volvía un maldito débil cuando estaba con él y habíamos pasado menos de una semana conviviendo, tarde más de un año en confiar mi verdadero yo a mi mejor amigo y aquí estaba ablandando mi actitud por un desconocido de linda cara.
¿Linda? Ugh
¡NO SOY GAY JODER!
[Bonnie]
–Pero hoy se suspendieron las clases... Ah ya se dará cuenta por si solo - me lancé de nuevo a la cama acomodandome entre las sábanas desordenadas.
Cerré los ojos intentando volver a dormir unos minutos más, pero ya era algo imposible. El idiota de Alex me espantó el sueño, ¿que podría hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...? (Fonnie) [EN CURSO 2022]
FanfictionOdio es un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia. Odio ¿sientes eso? ¿Odio? O solo es el miedo a que se den cuenta de lo que en realidad tu sientes por...