[Golden]-goldeeeen vamos por unos helados.
-no quiero.
Me levante y tome uno de los libros de mi repisa e ignore a spring.
-que aburrido eres, antes te gustaba el helado.-hizo pucheros.
-me sigue gustando, solo que siempre te lo terminas comiendo tu solo.
-eso no es cierto, o ya se.
-mh?.
Se acercó tan rápido a mi que ni siquiera me di cuanta que me había robado un beso.
-po-por ¡por que hiciste eso!.
-pensé que tal vez te sentías mal y ya sabes cual es la cura.- poso un dedo en sus labios.
-ya...ya no somos niños.
-no hay que ser niños para que funcione.-me guiño un ojo.
-idiota.
-¿vamos por el helado ahora?.
-esta bien.
-¡si! ¡wuhuuu vamos!.
Tomo mi mano y me arrastro hacia la salida.
-he he.
Aunque es algo inmaduro me gusta estar con el. Es gracioso aun recuerdo cuando lo conocí y en momento en el que me enamore de este idiota.
~11 años atrás ~
Di un suspiro y me levante de mi cama era una tarde muy bonita para estar afuera, lastima que mi hermano era la única persona con la quien salia y el se encontraba muy enfermo.
eso no podía impedirme salir, tal vez encuentre a alguien con quien jugar.
corría con dirección al parque si tenia suerte tal vez nadie este usando los columpios.
-hay no.
dije en un tono desanimado, todo el parque estaba lleno de niños, no soy bueno para hablar con gente desconocida.
¿Tal vez les agrade?, quien sabe quizás tenga un amigo a demás de freddy ¿no?.
-eeh ho-hola.
Me acerque desconfiado a un grupo de niños pero no me prestaron atención.
-di-disculpen yo po-podria jugar con ustedes.
Los nervios me estaban ganando, no podía dejar de temblar.empezaron a susurrar se unos a otros, mientras intercambiaron miradas para darme la ultima mirada a mi.
Uno de ellos se levanto de donde estaba sentado y me lanzó una pelota.
-¿sabes jugar?
No sabia que responder, una vez jugué con freddy pero solo eramos los dos.
*
*
*
Había fallado muchas veces esos niños me habían golpeado y empujado hacia unos arbustos que estaban llenos de espinas.
-no debí venir aquí sin freddy.
no podía contener las lágrimas seguían cesando como un río, no quería irme todavía si regresaba todo sucio me castigarían.
Me levante y pude notar un arenero, nadie estaba ahí el día no estaba perdido podía hacer un castillo de arena.
-¡que bien, al menos puedo jugar un rato!.-inevitablemente comencé a reír.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...? (Fonnie) [EN CURSO 2022]
FanficOdio es un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia. Odio ¿sientes eso? ¿Odio? O solo es el miedo a que se den cuenta de lo que en realidad tu sientes por...