Lunes 18 de enero
¿Disculpa? ¿Cómo estoy? No, no estoy bien, y posiblemente JAMÁS lo esté, porque cada vez que intento o quiero ser feliz, hay algo o alguien que llega a arruinarlo y a botarme al piso de nuevo, mientras que cuando me caigo, llegan otros acontecimientos u otras personas a patearme, a tirarme misiles mientras estoy desalmada, a hacerme sentir miserable, y no les hecho solo la culpa a ellos, mucha culpa es mía, por ser estúpida, ingenua, y creer que la felicidad es fácil de alcanzar. Lo siento, esta soy yo, una persona que vive su vida estando deprimida, y que camina pensando en como sería más doloroso su suicidio, una persona que piensa en como autodestruírse sin que nadie lo note para que no vean lo patética que es, esta soy yo, me auto destruyo, lloro casi todas las noches hasta dormirme, y al otro día despierto con una puta sonrisa, esta soy yo, una fingida que les da consejos a todos para que sean más felices y estén a gusto consigo mismos, mientras yo odio mi vida y a todo lo que me rodea. Soy MUY inconformista, nada me gusta, nada me agrada, a todo le encuentro un defecto, pero cuando se trata de críticas, yo soy el ser más asqueroso y horrible que pisa el planeta, tanto psicológica como físicamente. No puedo creer que me guste ver sangre salir de mis muñecas, no puedo creer que me agrade, estoy llegando al límite de la locura, y creo que ya no hay quien me salve, porque simplemente nadie lo nota."El mejor suicida nunca avisa".
ESTÁS LEYENDO
El diario de un suicida
Teen FictionEscribo estos pensamientos o fraces para desaogarme ❤