Viernes 22 de enero
Oye, detiene las cosas por un segundo, detiene tu rumbo, detiene la decisión que tomaste, por favor, sólo por un pequeño instante, detente. Mírate, mírate por este pequeño instante, ¿Lo ves? ¿Puedes notar lo que yo estoy notando? ¿Por qué no puedes comprender tan bien como yo? Eres tan linda, tan hermosa, con el sólo hecho de ser tu misma, con tu esencia de mujer fuerte, que ha soportado tantas cosas, has logrado salir adelante de tantas maneras tan diferentes, y mírate ahora, como caes poco a poco por un simple complejo, un complejo que comenzó por un "quiero ser mejor", por un "Quiero adelgazar" pero mírate, por favor, ¡Nota lo que yo estoy notando!Oye, estás tan preocupada por ser bella, que poco a poco comienzas a convertirte en una persona horrible, mírate, te presto mis ojos, para que puedas ver lo hermosa que eres, siendo tu misma, haciendo lo que te gusta hacer, teniendo el don de decir las palabras correctas en el momento exacto, ¿Sabes? te veo tan perfecta por el simple hecho de ser tu. ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas? Cuando éramos sólo dos niñas inocentes, tu solías cuidarme, pelearme, pero a pesar de eso yo siempre te decía "Cuando grande quiero ser tan bonita como tu", y ahora te miro, y puedo ver a través de ti tu complejo, como es que no recuerdas aquellos momentos que pasamos juntas, y tantas veces que te lo repetí...
No te hagas daño a ti misma, porque tu eres lo más importante, y tu estarás contigo cuando nadie lo esté, cuando yo no esté y en ese momento no puedes odiarte como en este minuto te estás odiando, no puedes hacerte más daño del que ya tu mente poco a poco se está haciendo, despierta... Y debo confesar, que cuando supe esto no entendía realmente que hacer, la realidad es que he ayudado a muchas personas con este mismo problema, con el complejo, pero al saberlo de tí, quise llorar, quise hundirme contigo, porque no me lo esperaba, porque eres tan cercana a mí que no me gustaría darte malos consejos, que odies mis palabras, o simplemente me da miedo el hecho de no poder ayudarte por completo.
Seguire escribiendo para mi pocos lectores ✌❤
ESTÁS LEYENDO
El diario de un suicida
Ficção AdolescenteEscribo estos pensamientos o fraces para desaogarme ❤