8.falsedad en las almas.....

12 0 0
                                    


Miércoles 10 de febrero
¿Has Sentido esa sensación de melancolía cuando a una persona que le prometiste un "para siempre" te das cuenta que ese "para siempre" se convirtió en un "hasta nunca"? Ilusionarte, o mejor dicho que te ilusionen y luego darte cuenta que ni se molesta en hablarte? Esas ganas de golpearle y pararle su juego de una vez por todas? Que sea indiferente de un día para otro sin ni siquiera explicarte que pasó?

En ese momento es cuando las preguntas atacan tus subconsciente, preguntas como: "¿Hice algo que lo habrá molestado?" "¿me odiará?" "¿Solo jugaba?" "¿Está haciéndose de rogar?" Cuando te das cuenta que una persona solo jugaba contigo es cuando ya maduraste, cuando los ojos que tiene tu corazón se activan para ver las verdaderas intensiones de la gente, en ese mismo momento es cuando te das cuenta que nadie te quiere por lo que te gustaría que te quisieran, te quieren por cosas absurdas, algunos ni lo hacen, son neutrales...

En ese momento cuando recién ya estas logrando madurar, es cuando todo se va a la mierda, si, a la mierda. pero... ¿por que? - Por una simple razón, el darte cuenta que estas solo en la vida te hace ver muchas cosas, todas distintas, buenas y malas, mas malas que buenas, en ese momento debes tener la madurez suficiente para salir de todos esos pensamientos y seguir con tu vida normalmente, la gente que lo logra es feliz, no se preocupa por nada mas y sonríe simplemente, la mayoría es la que no lo supera...

Mi caso es ese, no se hacia donde ir, ni en quien confiar, ni en quien creer, no sé hacía donde voy, ni donde empezó mi camino, ni siquiera se si ya empezó o aún estoy aquí varada... ¿Como puedo saber eso? ¿Como saber si estoy lista para saber la verdad?

¿Como saber si mi camino ya empezó? ¿Que hacer si aun no ha empezado? ¿Me dolerá mucho saberlo? Preguntas que vienen hacia mi y atacan mi subconsciente ya bastante destruida por otras preguntas sin sentido. Algún día me armaré de valor y lo sabré, aunque se que preparada o no lo sabré pero ojalá que pase cuando este preparada, por mientras intentare seguir con mi vida... Gracias.


!******************************
Tarde mucho
Pero seguiré escribiendo para mis casi 100 lectores UuUr

El diario  de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora