cap 12: Un nuevo amor.

31 3 0
                                    

Bárbara.

Desde que liam ya esta destinado a otra mujer estoy triste, bueno en algún momento lo tenia que perder definitivamente pero dios no ahora empezamos con el pié izquierdo y terminamos igual.

Sali a caminar por la calles de nueva york a conocer el lugar estoy aquí desde hace una semana, no conozco bien aún, liam ha de estar teniendo sexo salvaje con jennifer la futura sra. Hemsworth.

No me daba cuenta de lo que hacia, era de esperarse coque con alguien no estaba nada mal era alto, bronceado, ojos cafés con toques color verde militar,unos labios delgados que te tentaba a no lanzarte y pegar los tuyos iba vestido con un traje ups.

-Soy David.- Extendió su mano yo la acepte.

-Barbara.- El sonrió en el momento que dije mi nombre.

-Lindo nombre para quien lo aporta. - Sentí los colores subir a mi rostro.

-Tu no te quedas atrás. - Yo y mis coqueteos de adolescentes típicos.

-¿Te gustaría salir? -Contigo donde sea voy.

-Claro ¿Cuando? - El río negando con su cabeza .

-Ahora. -El estaba presentable pero yo no digo llevaba puesto una falda dorada corta no lo suficiente pegada, una blusa blanca con manga corta y mis amigos los tacones blanco.

-No luzco bien en este momento. -Dije con mi mayor sinceridad.

-¿Encerio? Yo te veo perfecta.- Los colores regresaban a mi rostro.

-Bueno ¿Donde iremos?- A el volvió su hermosa sonrisa perfecta cuando acepte.

-¿No eres de por aquí verdad? - Diablos no parezco de nueva york.

-No soy de Londres. -Volvió a Sonreí dios amo esa sonrisa.

-Bien entonces vamos a un bar. -Genial lo que necesitó.

(.....)

Rato platicando me di cuenta que David era un empresario, amaba su apellido "Shader" me imagine mi nombre con ese apellido "Bárbara Shader" era hermoso también pensé en niños corriendo alado nuestro, llegó mi turno de contar algo mío el sonreía cada vez que decía algo de mi cada personal pero me encanto cuando cause una sonrisa más grande cuando dije que estoy soltera.

-Británica- Sonreí por mi apodo- Tenemos que irnos.

-No ¿Por que? -En pocas palabras volví hacer una adolescente.

-Tengo trabajo.- agh.- Pero podemos salir otro día.

-Claro me encantaría.- Salimos de bar intercambiamos números.

Definitivamente David Shader es mi nuevo amor.

David queen, liam who?

David en multimedia.

Escapando De Lo InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora