Bárbara.
Desperté a las nueve muy tarde lo se, sonreí al recordar a David sin duda es la receta para olvidar a liam, es una gran persona me viene a la mente cuando sus ojos y los mios estaban en una guerra de parpadeo lo se muy infantil para alguien de 22 años obvio yo perdí sólo por el se empezó a morder su labio por que no aguantaba.
-Bárbara la otra vez estabas igual.- Pero David lo me lastimaría *¿Como lo sabes?*- Puta mente no dejas ver el lado positivo de las personas.
Deje la pelea con mi mente, me di una ducha y me cambie cuando suena mi celular, es ¡David!
*Llamada*
-Británica.
-David.
-Sólo quería saber si podíamos salir a dar un recorrido por Nueva York?
-Claro sólo dime a que ahora.
-Como por las 6:30? Dejaré el trabajo sólo para llevarte a conocer.
-Si claro esta bien y gracias.
-Paso por ti ya me se la dirección.
-Bueno adios.
-Adiós linda.*Fin de llamada*
-Voy a tener una cita- Me relaje tantito pero no pude- !Happy Dance!- *No es una cita tonta*-Callate mierda.
Ya eran las 5:30 y estaba lista. Sonó mi timbre, abrí como loca y ahí estaba el hombre perfecto bueno sólo para mi.
-Hola británica. - Me dio un beso en la mejilla.- Sólo una cosa antes de irnos.
-Dime nada me hará cambiar de opinión- Dije sonriente.
-Seras mi novia por unas horas.- Mejor para mi.
-¿Por que?- Genial pensara que soy una chismosa.
-Mi amigos vienen y quieren conocer a mi novia.- Dijo de lo más inocente.
-Okey vamos.(......)
-Entonces mi abuela se atoró en el tobogán. -La mayoría empezó a reir.
-Barbara- David me susurro en el oído.
-Dime David que pasa?-El me hace una seña para salgamos del circulo que estábamos.Ya lejos uno de sus amigos no grito.
-¡No se atraganten! -David y yo nos empezamos a reír.
-Bárbara gracias por todo lo que estas haciendo por mi, eres la novia perfecta bueno ya lo eres sin ser una novia.- Mis mejilla se poxnen rojas.
-De nada David puedes pedirme un favor cuando sea.-su mano se posó en mi mejilla, se iba acercando lentamente y ¡BOOM! Nos besamos,no era tan lento era rápido pero tierno mis brazos rodearon su cuello y los de el en mi cintura.-Bárbara será demasiado rapido para decir.- Hizo una pausa y junto nuestras frentes- Te amo.
-Yo también te amo desde que te vi- Sus labios estaban otra vez sobre los mios este era lento y tierno.
ESTÁS LEYENDO
Escapando De Lo Inevitable
Fanfiction-Te amo- El corto el silencio. Mentira- Decía la rubia dolida. Lo hago bárbara- Liam no dejaba de decirlo. Pero que hay de ella- Bárbara no dudó en soltar el llanto. Me casarse- Dijo. En ese momento el se alejó estaba listo para Pasar el resto de s...