Cap 14: Al fin sere feliz.

30 3 0
                                    

Liam.

Después de pedirle matrimonio a Jennifer siento que la felicidad corre por todo mi cuerpo sin parar cosa que nunca en mi vida sentí pero llegó la hora seré un hombre casado feliz, esperó tener hijos por que sin duda eso me haría más feliz me imaginó a niños corriendo por toda la casa, Jennifer y yo tras ellos tratando de que no rompan nada todos parecidos a la mamá por que ella es realmente hermosa, por un lado estoy triste por que renuncie al amor que llegó a mi puerta y se largo por la ventana me pregunte si Bárbara sabrá que me casare digo ella conoce a Emma amiga de Jennifer fue la primera en enterarse.

-Liam.- Jenn me sacó de los pensamiento.- Necesitó tu ayuda.

-Claro dime que es. - Ella dudó en decírmelo.

-No te burles.- Por que debería hacerlo.

-Lo prometo pero dime que es.- Ella se sonrojo se ve realmente tierna.

-No alcanzó el cereal.- Más tierna no podía ser esta mujer.

Me pare del sillón camine hacia ella negué con la cabeza sonriendo ella sonrió cuando le baje el cereal, sin duda esta mujer sabe alegrar mis tardes.

-Gracias rascacielos.- Esta vez ella fue la primera en sonreír.

-De nada hobit.- Ella me miró en su intento de sería.

-No es mi culpa que toda tu comida este hasta arriba.

Sali de cocina antes de que pudiera decir algo en mi defensa por que ella me sacó dándome una patada en el trasero.

-Y no vuelvas hasta que termine.- Me metió un puño de cereal en mi boca para que no hablara.

Se metió a la cocina, voltio y me sacó la lengua, si así es cuando somos comprometidos no quiero saber como será cuando seamos marido y mujer, lo único que me viene a la mente es que seré feliz hasta que la muerte nos separé.

Salió de la cocina me vio en su sillón.

-Niño grosero fuera de mi patio.- En ese momento estallamos de risa tipo nicky minaj es su vídeo de anaconda.


En multimedia esta la foto de liam con su sobrina se ve súper tierno.

Ojalá te gustáis la novela picale a la estrella si te gusto es gratis vamos y sigueme.

Escapando De Lo InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora