Cap 8:Te odia

36 4 2
                                    

Bárbara.

Mi día fue muy cansado posa de izquierda a derecha, es cansado y más mañana llegara alguien nueva creó que se llama Emma Rogers mientras tenga actitud todo esta bien.

(...)

Me levante con pocas ganas de ir a trabajar pero ya qué, mi ropa era muy normal un pantalón ajustado color beige, una blusa de manga larga y unas zapatillas color nude.

No puede ser el esta aquí. Así es Liam acompañado de dos chicas una rubia alta muy bonita para ser sincera y una un poco más baja que la rubia era Castalla ojos negros y muy bonita.

-Bárbara que bueno que llegas- Dijo Nicole la se encarga de meter nuevas modelos- Ella es Emma Rogers, la nueva de aquí.

-Hola mucho gusto soy Bárbara palvin- le di mi mano ella la aceptó alegremente- yo te ayudare solamente ve a que te pongan algo con lo que te acostumbres a estar en pasarela.

Nicole llamo a las dos chicas yo me quede con liam.

-¿Que haces aquí?- le dije por miedo a que Amanda llegara el me ignoró por completo- Dije ¿Que haces aquí?

-Disculpa no te conozco y no tengo por que darte explicaciones- dios ya me odia bueno es entendible - si me disculpas mi novia me llama.

La rubia lo llamo el llegó hacia ella boom la beso.

Mierda palvin has perdido al amor de tu vida, las lagrimas no paraban de salir, Emma llegó y le dije que tenía que hacer

Mientras eso liam y la chica no dejaban de besarse. Parece que ya me olvido.

Emma en multimedia.

Dedicado a ylovenutella te amo pervertida.

Escapando De Lo InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora