Bárbara.
-¡No puedo creer lo que hizo! -Gritaba furiosa podía sentir mi cara arder como si mi vida dependiera eso.
-Tranquila - Mi amiga Camila trataba de que no golpeara nada más en cuenta llevó tres vasos.
-Camila hizo una nota falsa.- Más falsa que el trasero de nicky minaj.
-Tu también lo hiciste ahora el te regreso el golpe.- Tenía razón no tenía derecho a enojarme yo también lo hize.
Mi enojo empezaba a bajar, Camila sonreía al verlo ella es realmente hermosa, tiene su cabello rubio sus ojos son color azul con un toque de verde sus labios son delgados,no tenía un cuerpo tan detallado pero sin duda es hermosa, su esposo tiene suerte.
-Tienes razón tengo que pedirle perdón a liam. -Camila me miró como si fuera una mala idea.
-No te lo recomiendo ya que liam dijo que no eres tan hermosa y que ya sabe por que terminaste con ryan por que el merecía algo mejor.
Cuando Camila término con esa oración mi enojo empezaba a subir de nuevo.
-Quien se cree para decir eso, soy más bonita que su jennifer- Al recordad a jennifer mi tristeza seguía ahí y no me dejaría hasta que liam este conmigo.
Me despedí de Camila, camine hacia una cafetería vi la peor escena de mi vida era liam incado con una caja pequeña con un anillo jennifer estaba más que sorprendida ella movió su cabeza en forma de si, liam colocó el anillo a jennifer.
Era más que obvio perdí al hombre de mis sueños el ya esta comprometido, salí corriendo en cuanto el y ella conectaron sus labios.
El peor día de mi estúpida vida el mundo piensa que soy una diva, el hombre de mis pensamientos se va a casar y no es conmigo.
Camila en multimedia.
Uno de mis capítulos donde me inspire si llore mientras lo escribía ok no
¿Les gustáis mi novela?
Votar + cometario= capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Escapando De Lo Inevitable
Fanfiction-Te amo- El corto el silencio. Mentira- Decía la rubia dolida. Lo hago bárbara- Liam no dejaba de decirlo. Pero que hay de ella- Bárbara no dudó en soltar el llanto. Me casarse- Dijo. En ese momento el se alejó estaba listo para Pasar el resto de s...