Cap 16: Jake Shader Parkinson.

17 4 0
                                    

David Shader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David Shader.

-Entiende que lo nuestro no funcionó - Le grite a Emma.

-Pero...- Emma respondió desconcertada.

-Pero que. -Le dije furioso -Si he estado contigo es por nuestro hijo.

Así es, como dije tengo un hijo con Emma Parkinson esa bruja y yo tuvimos lo nuestro de aquel amor nació Jake Shader Parkinson, estuve cerca de casarme con ella pero no lo hice por que ella se fue un tiempo con su amiga Jennifer, se fue tres meses antes del cumpleaños de su propio hijo lo peor es que cuando llegó nada más convivió con Jake unos minutos antes de que empezará a llorar ahí fue cuando me di cuenta de que si no quería a su hijo menos alguien con quien vivió tres años.

-Además ya tengo a alguien que realmente me ama.

-Yo te amo.- Emma parecía como si fuera a explotar el llanto.- Además no creó que sea lo adecuado para nuestro hijo, tiene que tener a sus padres juntos.

El pequeño empezó a llorar, me pare lo cargue sin duda el es lo mejor de mi vida pero su madre es una pesadilla mi plan es llevármelo, alejarlo lo más posible de Emma es lo mejor para el, ella tiene problemas con el alcohol si me voy dejando a mi hijo de tal sólo 1 año ella contratara una niñera para las 24 horas del día.

-Me voy pero me llevó a mi hijo- Agarre su pañalera salir de aquel lugar donde ya hacia una Emma llorando y suplicando que no me fuera pero no le haría caso tengo que hacer de nuevo una vida, un nuevo futuro y en el esta barbara.

Sali de aquel lugar, dejando a Emma enojada, triste y frustrada.

-Bien bebé conocerás a una nueva mamá.- Al parecer entendió ya que movió sus piernas muy alegre.- Si bebé mamá británica.

El hacia sonidos muy chistosos, sin duda bárbara morirá de ternura.

Escapando De Lo InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora