*******después de 1 mes********
En la casa Echizen había un gran caos Sakuno llegaba hoy y Ryoma con la ayuda de su madre y Ryoga preparaban el jardín para una fiesta de bienvenida todos se preguntaran ¿porque ahora la fiesta?
Jeje sencillo Ryoma tenia un plan faltaba 1 mes para que se fuera a Estados Unidos con su Sakuno pero antes de irse quería hacer algo que consideraba haría no sólo a ellos felices también a todos sus amigos y familia.
Iba a proponerle matrimonio
Ya con el anillo elegido en su bolsillo en una caja de rojo terciopelo invito a todos a este día incluso a los amigos de Sakuno de Torillama, Irina fue muy difícil de encontrar pero gracias a Nagisa le llego el mensaje y llego el día siguiente de enterarse para ayudar a Ryoma.
El avión de Sakuno ya había aterrizado ella estaba consiente de la fiesta así que ya estaba arreglada usando un vestido azul con unos volados algo corto que resaltaba muy bien su figura y en su peinado usaba dos coletas con las puntas onduladas su cabello ya llegaba a sus tobillos por lo que las coletas eran algo elevadas.
(Mejor definición en la foto de multimedia)
Bajo con cuidado del avión se notaba cómo su maquillaje era discreto pero elegante sus tacones eran altos pero no demasiado permitiendole caminar sin problemas.
Siendo recibida por Karma que estaba de traje esperándola con su equipaje en el maletero subieron a su auto y fueron a la casa de los Echizen, al llegar entraron a la casa con la fiesta ya comenzada.
Sakuno fue con Ryoma quien la recibió con un gran ramo de rosas negras con blanco, las recibió con una sonrisa esas eran sus flores favoritas, como agradecimiento le dio un beso.
Después sonó una música lenta y romántica tomando su mano fueron a la pista de baile y bailaron mirándose a los ojos el tiempo se acercaba a la media noche iba a pedírselo pero no estaba listo aun los nervios lo comían.
Y si talvez le decía que no
¡No! no quería ni pensarlo eso seria lo peor que le pasaría en la vida que ella lo rechazará, sus nervios hacían que su mente le pasara malas jugadas imaginando un trágico rechazo hacia su parte.
Aun recordaba los ensayos con Karma Eiji y Momoshiro hace unos días después de decirles que no tenía ni la menor idea de como pedírselo.
Flash Back de Ryoma
En la casa de Momoshiro estaban los 4 mirando novelas de amor para ver como es común hacer una propuesta de matrimonio.
Después de ver como 26 novelas Ryoma hartado de las escenas cursis se levantó y apago el televisor.
Karma: calmate Ryoma no es para tanto
Ryoma: si lo es en todos hacen lo mismo yo quiero hacer algo original no simplemente una copia de los fracasos de novela que vemos
Eiji: oye! Amor sin barreras, Flechazo al amor y el Carruaje del romance no son fracasos de novela -exclamó ofendido por sus novelas favoritas el solo rodó los ojos y vio la ventana-
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu? (Renunciando al tenis por las balas)
FanfictionSakuno tiene un amor del pasado que volverá a ver pronto en un viaje de verano hacia la pequeña ciudad de Torillama (Q yo cree para este fic) ahí está su amor del pasado Karma Akabane y un gran torneo de asesinato al cual ambos siempre entran. Por...