Ya eran las 2 de la tarde, Ryoma estaba parado en el altar usando un traje de gala negro bien peinado con una gran sonrisa esperando en su novia y futura esposa.
La música nupcial se hizo sonar, primero entro Ann con un ramo de rosas rosadas al igual que su vestido de la mano de Momoshiro ambos sonriendo y sonrojados, al llegar al altar se separaron Momoshiro fue a lado de Ryoma y Ann al otro lado donde estaría Sakuno.
La siguiente pareja fue Karma y Tomoka, ella traía un ramo de rosas azules como su vestido al llegar al altar se pusieron en sus lugares, por último entro Eiji con Kaede quien intervino cuando supo que Río quería entrar con su novio ella traía un ramo de rosas amarilla y su vestido de igual color.
Ryoma se puso nervioso era hora de que entrar su novia, 2 pavo reales estaban tapandola con sus hermosas plumas al ocultarlas se pudo ver a Sakuno usando otro vestido de novia (multimedia) con el cabello envuelto la mitad en un moño alto con lo demás cayendo cómo cascada en su espalda, el velo y un ramo de rosas blancas.
Fuji seria el que la llevaría al altar por pedicion de Sakuno ya que el parecía como un padre que cuidaba de todos, el usaba un traje sencillo pero elegante color gris oscuro con una camisa negra y corbata blanca con detalles grises se veía muy atractivo.
Ellos entraron por la alfombra roja, Ryoma miraba con una sonrisa a Sakuno se veía más hermosa que nunca.
Al llegar al altar Fuji les dio su bendición, ambos agradecieron y subieron al altar, ambos se miraron y tomaron sus manos Sakuno le entregó su ramo a Tomoka y el padre dio inicio a la ceremonia.
Padre: queridos hermanos y hermanas hoy nos reunimos aquí para unir a esta hermosa pareja en matrimonio para quedarse juntos por el resto de sus vidas -así con las hermosas palabras del padre (no tenemos que escuchar todo el rollo no? :3 adelantemos xD) ya era hora de entregar los anillos-
Itona sonriendo entro de traje y les entrego los anillos para después sentarse conteniendo las ganas de llorar admitamoslo tu hermana más querida se casa ¿quien no lloraría?.
Padre: Echizen Ryoma tu aceptas a Ryusaki Sakuno para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe? -Ryoma sonriendo le puso el anillo a Sakuno-
Ryoma: acepto y ni la muerte nos separará
Padre: Ryusaki Sakuno tu aceptas a Echizen Ryoma en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe? -Sakuno sonriendo le puso el anillo a Ryoma-
Sakuno: si acepto y nunca nos separaremos ni la muerte se interpondrá
Padre: muy bien ahora si hay alguien que sepa un motivo por el cual está pareja no...
Todos: saltese esa parte!
Padre: disculpen? -el padre estaba confundido jamás todos le habían pedido saltar esa parte-
Sakuno: jeje perdone padre pero tengo muchas enemigas que secuestrarian a mi esposo y....no gracias ya lidie con una esta mañana pase porfavor -el padre asintió y continuo-
Padre: bueno si no hay impedimentos los declaró marido y mujer pueden darse el beso de la unión -ambos sonriendo se dieron un suave beso y todos aplaudieron-
Ya es oficial Sakuno ahora era Echizen Sakuno, ella tomo su ramo y bajaron del altar mientras del cielo caían pétalos de rosa, si se preguntan de donde salieron Koro-sensei los estaba arrojando con sus tentáculos. (Original no creen x3)
Ya era hora de arrojar el ramo todas las chicas se pusieron en posición y estaban listas para atraparlo.
Sakuno: todas listas? -les dio la espalda- uno....dos....tres! -arrojó el ramo y todas saltaban para atraparlo y la que lo atrapó fue...-
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu? (Renunciando al tenis por las balas)
FanfictionSakuno tiene un amor del pasado que volverá a ver pronto en un viaje de verano hacia la pequeña ciudad de Torillama (Q yo cree para este fic) ahí está su amor del pasado Karma Akabane y un gran torneo de asesinato al cual ambos siempre entran. Por...