En una casa en la ciudad New York se podía observar a un niño de máximo 5 años que trataba de darle a una pelota de tenis con una raqueta que se notaba era más grande que el.
Usaba un conjunto de tenis color azul con amarillo y banco con tenis azules y una muñequera negra en la mano su cabello era azul verdoso sus ojos color rubí y traía una gorra blanca en su cabeza con la inicial "H".
Era Echizen Hinata ya con sus 5 años cumplidos desarrollo su interés en el tenis y practicaba cuando su padre no estaba para cuando fuera bueno lo retará a un partido aunque claro su padre estaba al tanto de ello.
Por otra parte su hermanita melliza Sakura desarrollo su instinto de matar y supervivencia de su madre que siendo entrenada por ella se hacía fuerte cada día.
Era admirable como sus hijos se parecian tanto a ellos y eso les hacía feliz salvo por la actitud de arrogancia y superioridad que estaba heredando ambos de su padre.
Ese día era el cumpleaños de ambos 10 de mayo y harían una fiesta en la casa de Sumire en Japón y usarían el Jet privado de Karma para ir ya siendo un famoso asesino se dio varios lujos al igual que Sakuno pero ella no los presumía los guardaba para la universidad de sus hijos.
Se escuchó el sonido de la puerta de un auto Hinata corrió a la puerta su padre había llegado, el lo recibió con los brazo abiertos más cuando vio que venia con su raqueta favorita.
Ryoma: hola campeón cómo estás? -lo cargo sonriendo-
Hinata: bien papa ya etoy mejorando mucho -Ryoma río a su hijo aun le costaba mucho decir la "s"-
Ryoma: quieres que papá te ayude con tu entrenamiento?
Hinata: no papá yo quiero hacerlo olo -se bajo corrió al patio y siguió practicando-
Ryoma: su comportamiento me recuerda a alguien pero no se a quien -sonriendo escucho un sonido detrás de él y al voltear vio a su hija de ya 5 años con una cuchilla frente a el- hola mi princesa asesina cómo vas con el entrenamiento?
Sakura: muy bien papi ya puedo manejar mejor la cuchilla -el cargo a su hija sonriendo- papi porque estas con tu traje de tenis? -Ryoma traía el traje normal que usaba para practicar tenis en Seigaku solo que este era más grande-
Ryoma: es que no tuve tiempo de cambiarme princesa -vio como su esposa se acercaba recibiendolo con un beso- hola mi amor
Sakuno: hola Ryoma-kun recuerda que debemos encontrarnos con Karma a las 2 para irnos a Japón -sonriendo-
Ryoma: si no te preocupes estaré listo hasta entonces pero mientras....-bajo a Sakura y camino al jardin- quiero ver como entrena mi hijo
Sakuno río ambos eran tan iguales que ellos no se daban cuenta, luego de unas horas Sakuno salio para llamarlos a almorzar pero se encontro con una linda escena.
Su esposo estaba acostado con su hijo aun lado durmiento agarrando una pelota de tenis.
Al ver la ternura de la escena les saco una foto sin que lo notarán, después su esposo la miro sonriendo y cargo a su hijo dormido.
Ryoma: le cambiare de ropa no tardamos -ella asintió escondiendo la cámara en su espalda después los dos entraron a la casa-
Ya era la tarde estaban de camino a Japón en el Jet de Karma, Hinata se llevaba muy bien con la hija de Karma y Tomoka, Akabane Izayoi.
Y Sakura esperaba con ansias poder ver a Yuu el hijo de Tezuka con su novia Nina, además los sempais junto con los asesinos tenían dos actos especiales para los mellizos.
Ya en la casa de Sumire los niños jugaban con los hijos de los amigos de sus padres, Eiji se había casado con Kaede y Momoshiro con Ann meses después del nacimiento de los mellizos.
Eiji: hola!!! Como la pasan los cumpleañeros?? -Hinata a pesar de ser serio sonrió un poco y con su hermanita gritaron:
Hinata-Sakura: bien tío Eiji! -todos rieron los dos eran iguales a sus padres pero al mismo tiempo diferentes-
Eiji: muy bien para los hermanitos tenemos una sorpresa para los dos el grupo de su madre y el grupo de su padre vamos a cantar unas canciones para ustedes y por supuesto nuestros hijos
Todos los niños aplaudieron emocionados, por insistencia de su esposa Ryoma con los demás sempais subieron al escenario improvisado hecho por Sumire que ya tenía algo de mayoría de edad.
Así comenzó la música y empezaron a cantar Oishi Fuji Tezuka y Ryoma.
Todos aplaudieron sonriendo la canción fue muy hermosa pero no habían terminado ahí volvieron a tocar y cantaron de nuevo pero todos juntos.
Al terminar bajaron del escenario bajo los aplausos de todos Hinata y Sakura abrazaron a su padre sabían bien que tuvo que comerse su orgullo para hacer eso para ellos.
Después subieron Karma Kaede Yuma Hiroto y Sakuno (ella esta en lugar de Nagisa).
Karma: esto también es para Koro-sensei! 1! 2! 3! 4! -la música empezó a sonar-
(Amo la escena del video por eso puse esa nwn para aclarar claro la canción fue la que cantaron).
Al terminar los hermanitos soplaron las velas de su pastel, Sakuno y Ryoma estaban a lado de sus hijos y vieron a su alrededor su vida no podría ser mejor, tenían grandes padres, los mejores amigos y unos hijos maravillosos.
No se arrepentiran de nada nunca.
●○•~Fin~•○●
Bueno oficialmente todo termino gracias por leer!!! 💖💖❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu? (Renunciando al tenis por las balas)
FanfictionSakuno tiene un amor del pasado que volverá a ver pronto en un viaje de verano hacia la pequeña ciudad de Torillama (Q yo cree para este fic) ahí está su amor del pasado Karma Akabane y un gran torneo de asesinato al cual ambos siempre entran. Por...