La hora de la verdad Ryoma vs Karma

822 40 1
                                    

Al día siguiente todos estaban listos era hora de las semifinales del torneo Sakuno pensaba mucho en cómo solucionar su problema con Eiji sin lastimarlo pero no podía pensar con claridad ya que Rías seguía acercándose mucho a Ryoma.

Karma trataba de calmarla pero no resultaba mucho para su suerte Sakuno nunca lo golpearia así que estaba a salvo bueno más que todos los demás.

Eiji:-haciendo estiramientos- uno nya~ dos nya~ tres nya~

Oishi: pareces emocionado Eiji -el asintió sonriendo continuando con sus estiramientos- no te preocupa que sea contra Sakuno-chan?

Eiji:- paro en seco- n..no lo había pensado y si la lastimo nya~? -preocupado-

Oishi: no sí antes ella te lastima a vos....-suspiro preocupado todos vieron las antiguas peleas de Sakuno y sabían que ella no era suave con sus oponentes dejándolos mal heridos-

Ryoma:-tomando un agua de una botella- estoy listo Momo-sempai

Momoshiro:-sentado con el brazo vendado- lo vas a vencer Ryoma has entrenado bastante pero no te confíes mucho el es igual de fuerte que Sakuno-chan -Ryoma miro a Sakuno quien estaba seria apoyada en un árbol- parece que esta pensando....

Ryoma pensó si ganaba este combate seria uno de los 4 finalistas pero eso quería decir que podría tocarle con ella en la siguiente ronda realmente no quería pelear con Sakuno pero ya se las arreglaría más tarde lo que importaba ahora era la pelea con Karma.

Ya había llegado la hora del primer combate Sakuno y Eiji subieron a la plataforma ambos tenían la mirada seria parecía no mostrar emocion.

Narrador: por fin después de dos semanas hemos llegado a las semifinales 8 competidores y solo quedarán de pie 2 para las finales que se realizarán mañana, ahora en el primer combate se enfrentarán....la ganadora por más de 10 años también llamada la cosechadora de sangre Ryusaki Sakuno!!! -todos aplaudieron y Sakuno se saco su gabardina quedándose solo con su traje de combate mostrando dos cuchillas en las manos con cadenas en ellas- y el contrincante es un novato que a demostrado grandes habilidades y un espíritu único Kikumaru Eiji!!! -Eiji hizo una linda pose haciendo que muchas chicas gritaran de emocion-

Eiji: porfavor no seas ruda conmigo Saku-chan -dijo sonriente Sakuno solo sonrio-

Sakuno: lo mismo digo Eiji-sempai -empezaron a sonar tambores y ambos se pusieron en pose de pelea-

(Nota: espero que sea de su agrado no soy buena con las peleas Un//w//n)

Al momento de callar los tambores ambos se lanzaron contra si, Sakuno empezó a a atacar con sus cuchillas y Eiji las esquivaba con bastante agilidad con un rápido movimiento logro dejar a Sakuno en el suelo pero con un movimiento fuerte logro safarze logrando volver a estar de pie.

Sakuno sabia que no podía hacerle daño a Eiji era su amigo así que estaba siendo sumamente ligera, saco una pistola y le disparó incontables veces pero Eiji con su agilidad y vision gatuna esquivo fácilmente las balas, era el turno de Eiji de atacar saco una espada y empezó a atacarla logrando dejarle una cortada en el brazo.

Narrador: Logró hacerle una cortada a la cosechadora de sangre!! Como reaccionará ella ante este ataque contra su persona??

Sakuno al ver la sangre se inmutó una serie de imágenes vinieron a su mente de su pasado al no poder soportar recordar logro que sus ojos se tornaran celestes, al ver eso todos se asustaron era una nueva máscara de Sakuno.

Sacando una espada de su espalda se lanzó contra Eiji con una gran agilidad chocando espadas con el iniciando una pelea lo malo es que la ventaja era para Eiji por ser hombre tenia más fuerza pero Sakuno no se quedaba atrás aunque dentro de su mente tenia otra lucha más fuerte.

¿Eres tu? (Renunciando al tenis por las balas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora