Susuki Yumiko

518 29 3
                                    

Ryoma estaba desesperado desde hace 2 horas Karma estaba en la computadora y nada de encontrarla, Karma por su parte pidió ayuda a Nagisa para rastrear el collar que el le había regalado a Sakuno.

Después de media hora más Karma dio con su paradero pero había un problema el collar decía que estaba en la casa de Sumire lo cual era imposible porque ella estaba ahí y no había visto a Sakuno.

Molesto golpeó la mesa había sido una búsqueda inútil pero no se iba a rendir, pensó y pensó hasta que se le ocurrió algo, tomo su celular y marco al aeropuerto de Tokio ya eran las 8 de la mañana asi que estaba abierto.

Señorita: si? Aeropuerto internacional de Tokio en que lo puedo ayudar?

Karma: necesito saber si una chica de nombre Sakuno Ryusaki esta a listada para un vuelo a EEUU América

Señorita: mmm no señor no hay ninguna chica con ese nombre en los vuelos para a ese destino

Karma:- apretó el teléfono- maldición...

Tomoka: no está alistada?

Karma: no pero algo me dice que si...ella es astuta debió ponerlo bajo otro nombre...-miro a Ryoma- Ryoma! Sakuno nunca te dijo un nombre diferente?

Ryoma: no...esperen! Un día un hombre la llamo Susuki Yumiko no entendí el porqué ya que nunca me lo explico

Karma: disculpe señorita y bajo el nombre Susuki Yumiko? Hay una chica para ese vuelo? -pregunto por el teléfono algo desesperado-

Señorita: si señor hay una chica que reservo un pasaje de ida a América ayer por la noche con el nombre Susuki Yumiko

Karma: bien a que hora sale?

Señorita: sale a las 8:44 de la mañana de hoy señor

Karma: a las 8:44? -miro su reloj- solo falta 15 minutos! Gracias señorita -colgó el teléfono- maldición hay que llegar al aeropuerto en 15 Ryoma sube a mi auto ya! -Ryoma asintió, el, Karma, Tomoka y Momoshiro subieron a su auto y fueron camino al aeropuerto-

Sakuno ya estaba en el aeropuerto ya había dejado su equipaje en el embarque y estaba en la sala de espera para abordar, Sakuno estaba usando una peluca color negro y unos lentes de contacto azules para ocultar su identidad y hacerse pasar por su prima Susuki Yumiko.

Al no sospechar nada su plan iba bien una vez que ella subiera a ese avión no volvería a Japón nunca más, bueno ya no tenía razón su abuela podía venir cuantas veces quisiera a visitarla ella le haría preferencia, Karma hace un tiempo se compro un departamento allá y pronto Tomoka viviría con el.

Kei bueno el era como el segundo padre de Sakuno la trataba cómo su hija y siempre en sus misiones la cuidaba cómo podía, Irina bueno ella no tiene un lugar estable para vivir siempre viaja así que verla no era problema en sus misiones aveces se topaba con ella.

Itona cuando ella se fue a Estados unidos el se fue con ella para vivir juntos como antes ahora el asistía a un instituto privado pagado por Sakuno, el también se llevaba bien con Kei y aveces si era sumamente importante el la acompañaba en sus misiones.

La única razón que era venir aquí era Ryoma y los sempais, bueno con los sempais siempre había contacto por celular y ahora las redes sociales así que el problema no era grave.

****con Ryoma y los demás****

Una vez pasado la seguridad Karma y Ryoma bajaron velozmente del auto seguidos por Tomoka y Momoshiro, entraron al aeropuerto y fueron al puesto de información.

Ryoma: necesito saber si el vuelo de las 8:44 a EEUU ya a salido

Señorita: no joven pero ya están abordando por la puerta 25 -Ryoma agradeció la informacion y corrió a la susodicha puerta seguida por los demás-

Una vez que llegaron a la puerta vieron una larga fila pero ninguna persona era Sakuno, desesperado porque ya había abordado Ryoma cayó de rodillas.

Ryoma: Sakuno!! -al oír eso Sakuno aun con su disfraz se detiene-

Sakuno: R..Ryoma? -tenia miedo de darse la vuelta sino seria descubierta-

~~~~~♡♡♡♡♡~~~~~

Muy bien mis amores ahora esto lo deciden ustedes deben votar nwn

Haru: quieren que Sakuno se voltee y mire a Ryoma?

O que ella siga con su personaje y suba al avión?

Haru-Ale: esperamos sus comentarios adiós nwn

¿Eres tu? (Renunciando al tenis por las balas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora