(Narra Ryoma)
Ya habían pasado tres días desde el nacimiento de mis pequeños Hinata y Sakura, a Sakuno le habían dado de alta por lo que ahora estábamos en casa pero ella en cama por insistencia grande mía.
Quería que mi esposa estuve bien y se recuperara pronto así que le exigi que no se moviera a menos que los niños así lo requieran, ella acepto porque sabía bien que debía descansar.
Karma ese día ya me había dado la lista de los responsables a los que les debo una venganza, al leer la lista no me sorprendí por los nombres que había eran tenistas profesionales admiradoras mías que siempre se me insinuaban más cuando les dije que estaba casado.
Yo le pedí que cuidará a Sakuno que me encargaría de ellas, el acepto pero no me dejo ir sin antes darme una credencial esta tenia mi foto y mi nombre, era una licencia para matar, si en caso una autoridad me sorprendiera en el proceso le podría mostrar esto, el lo había sacado para que no fuera llevado a la cárcel debido a que todos los asesinos tienen una.
Agradecí el regalo tome las armas que Sakuno tenia ocultas por toda la casa, las suficientes para ocultarlas bien en mi ropa, haber estado un corto tiempo en Torillama me había vuelto un asesino experto.
Tome mi bolsa y fui al cuarto de Sakuno ella me miró con una sonrisa mientras le daba de comer a Hinata, yo mire aun lado Karma cargaba a mi princesa Sakura para que se durmiera.
No pude evitar sonreir aun recuerdo como hace 4 o 5 años nos peleamos por el amor de Sakuno, éramos enemigos, ahora quien diría mi más grande rival se había convertido en mi mejor amigo y el más confiable, me sente a lado de Sakuno y bese su mejilla y la frente del bebé-
Ryoma: Sakuno tengo que ir a hacer unas cosas volveré talvez en la noche y Karma con Osakada te cuidarán -ella sonrio-
Sakuno: Ryoma-kun cuando dejaras de llamar a Tomo-chan por su apellido? -yo sonrei-
Ryoma: cuando el torpe de allá le proponga matrimonio -pude sentir como Karma se tensaba yo rei un poco- bueno me voy adiós Sakuno -le di un beso luego uno el la frente a Hinata- adiós Hinata - Karma me dio a mi princesa a quien le di el último beso- adiós Sakura -el la cargo se nuevo y salí de la casa-
Entre a mi auto active el sistema de localización que Nagisa había instalado en el puse los nombres de más cuatro y las buscaron por un satélite que el tenia.
En cuestión de segundos ya parecieron las coordenadas de las cuatro en mi pantalla sonreí estaban separadas, iré una por una y después me encargaré de la líder al final y tendrá la peor de las muertes.
Conduci camino a la primera víctima Mendoza Lía hija del gran doctor Mendoza un muy buen cirujano plástico, sonreí ¿cuantas operaciones le habría echo a su hija? Apuesto que muchas para llegar a aquel resultado.
Llegue al club Luminus un lugar muy exclusivo al que yo gracias a mi reputación puedo entrar, el guardia solo me miro tomo mi nombre y me dejo entrar yo sonreí con un par de movidas mi nombre desapareció de la lista de ingresados aquel día.
Soy esposo de una de las más grandes asesinas algo debía aprender de ella, estacione el auto y vi como se acercó a mi con una sonrisa tan plástica.
Platique un rato con ella y le mentí diciendo que Sakuno había perdido a los bebés, ella pareció alegrarse por ello le dio más repugnancia, vi como mando un mensaje seguro a las otras mi plan acaba de dar inicio.
Le pedí porfavor que me llevara al oyó 17 de golf porque ahí había alguien esperándome ella pareció sorprenderse hoy no era día de golf pero cuando insistí en ir solo cambio y me acompañó.
Al llegar a susodicho lugar no había nadie sonreí todo iba bien la acorrale contra un árbol ella pareció alegrarse pero borro aquella sonrisa cuando sintió el filo del cuchillo en su cuello.
Le pregunté si ella había arrojado a Sakuno por aquella colina, respondió nombrando a sus otras amigas para intentar salvar su vida yo sonreí una sucia perra que vende a sus amigas no merece vivir, abrí su pecho y en el pude ver su corazón oía sus gritos dede desesperación pero nadie vendría estábamos muy lejos le quite cada uno de sus órganos, al terminar la vi en el piso rogando por su vida la tome por el cuello y solo dije una cosa.
"Con mi esposa y mis hijos nadie se mete"
Dicho esto le corte la cabeza sonriendo y la guarde en el bolso que traía, no me manche de nada de sangre, había aprendido de mi linda esposa que si salías a matar siempre debes ponerte un gas que resbala la sangre de tu ropa y del cuerpo.
Salí del club como si nada nadie me había visto ni al entrar ni al salir, Yuma y Nagisa se encargarían de borrar mi cara de todas las grabaciones o lugares que fuera o bien si era visto, fui por la siguiente Cortez Elizabeth.
La encontré un restaurante hablando con la otra, Córdoba Jenny, mataría dos perras de un tiro, literalmente, camine a ellas y ambas me saludaron coquetamente me dio asco pero pronto me daría la dulce Venganza las invite a un motel de aquí cerca ambas aceptaron sin pensar sonreí "que estúpidas" pensé.
Al llegar les dije que tenia una sorpresa en el bolso y para que lo vieran lo deje en la cama no sin antes echar llave la puerta y las ventanas, al abrir la bolsa ambas cayeron al piso y con ellas la cabeza de Lía.
Me acerque a ellas con una sonrisa y les di una muerte que cuesta bastante describir pero obviamente lo goce mucho corte sus cabezas y las puse de nuevo con la de Lía en el bolso faltaba una Yukimira Rika.
La llame y le pedí verme en el jardín de la mansión de la noche anterior ella acepto, tome el bolso y conduci para allá, al llegar la vi con la persona que menos pensé ver, Sakuno estaba ahí y me miró sonriendo.
Karma chismoso le había contado mi plan me acerque y ella me mostró la cabeza de Rika con su cuerpo desmembrado en el piso, sonreí y nos besamos.
Sakuno: que malo eres Ryoma-kun te quedaste con las que quería descuartizar pero me quede con la mejor -río un poco mi esposa es sádica y eso me encanta de ella se hace respetar a su manera-
Puede que sea tenista profesional y mi vida sea ello pero por Sakuno el amor de mi vida renunciare al tenis por las balas cuando fuera.
°•▪°•▪°•☆●♡♡♡●☆•°▪•°▪•°
Hermosos final!!!! TwT termine mi primera novela espero que les haya gustado y si es así pueden dejar su comentario abajito nwn
Haru: y si desean un epílogo años después estamos dispuestas a hacerlo así que digan si desean o no porque...
Ale-Haru: ¿Eres tu? Renunciando al tenis por las balas acaba de terminar!!!!
Y que mejor forma de terminar con un digno asesinato en pareja!!!
Haru: exacto ;)
Buenos mil gracias a todos ustedes mis amores por leer mi primera historia y nos alegra en el alma que les haya gustado 😘😚💖❤
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu? (Renunciando al tenis por las balas)
FanficSakuno tiene un amor del pasado que volverá a ver pronto en un viaje de verano hacia la pequeña ciudad de Torillama (Q yo cree para este fic) ahí está su amor del pasado Karma Akabane y un gran torneo de asesinato al cual ambos siempre entran. Por...