Dejé caer aquel objeto mortífero mientras lavaba mis brazos. Sé que no debería de hacerlo, pero no puedo dejarlo. NO quiero dejarlo.
Caminé hacia mi habitación mientras me tambaleaba por la pérdida de sangre. Hoy había sido mayor,pero era necesario.
Mis padres murieron hace un año y, verdaderamente, no me duele, ni en ningún momento lo hizo. Simplemente, fue algo que no me afectó en lo más mínimo; sólo en una cosa, ahora vivo sola. Y es la mejor cosa que me pudo pasar.
En fin, Scott me invitó al cine, y verdaderamente, no tenía ganas de ir, pero ya que. Tomé los primeros pantalones que vi, al igual que la camiseta; la cazadora la elegí específicamente: una negra con Michael Jackson dentro [N/A: don't judge, sé que a ustedes también les ha de gustar mínimo una canción]. Escondí mi cabello bajo un beanie negro y salí de casa.
-¡Hey Kirst! Pensé que no irías- saludó Scott, y ¡oh! ¡Que maravillosa sorpresa! Miranda estaba aquí, espero que mi sarcasmo se note. Ahora lo recuerdo, nos invitó a Mitch y a mí, pero el idiota está enfermo, así que tendré que aguantar a la pareja toda la película.
[...]
En toda la película, no han dejado de besarse. Bueno, eso creo, me salí después de unos minutos y ellos aún no reparan mi ausencia.
Decidí irme a casa de Mitch, quería visitarlo. Pero antes de salir del cine...
-¡Kirstie!- ya lo notó. ¡Vaya! Nuevo récord, sólo tardaron media hora. No me giré, simplemente fingí tener música en mis audífonos. Se acercó y tomó mi brazo, ¡joder! ¡arde! Pero no mostraré dolor, se dará cuenta.
-¿Qué?- pregunté cortante mientras él me sacaba un audífono.
-Miranda se quedó dormida, y te busqué pero no te encontré- asentí y le quité mi audífono. Me lo puse y, ahora sí, puse mi música lo más alto que pude.
Seguí caminando y me paré en la entrada del cine, estaba lloviendo. Sonreí y salí corriendo bajo la lluvia, amaba hacer eso; guardé mis audífonos y mi celular en la pequeña mochila que siempre llevaba y caminé hacia la casa de Mitch, escuchando los gritos de Scott.
[...]
Estaba por salir de casa de Mitch, cuando me detuve en el patio. Ahí estaban Scott y Miranda, peleándose en el patio de Scott. Tengo que pasar por ahí, pero si paso, Scott me preguntará miles de cosas.
¡Joder! Ya me vieron salir. ¡Disimula, Taylor, disimuuuulaaaa!
Caminé lentamente, ignorando los gritos de Miranda decirle a Scott que la mire.
-¡Kirst! ¡Tengo que hablar contigo!- gritó él. Apresuré el paso y saqué las llaves de casa. Pero, como nací más salada que el mar, mi nombre es de sub normal y no tengo suerte, las llaves resbalaron de mis manos, cayendo al pasto; las busqué como loca y abrí la puerta, sólo para cerrarla en la cara de Scott.
Subí las escaleras corriendo y me cambié por mi pijama. Mi celular sonó, mostrando en la pantalla la foto que tenía con Scott. Después de tres tonos, respondí.
-¿Qué?- pregunté mientras me lanzaba a mi cama.
-¿Por qué?- su voz sonaba quebrada. Él y Miranda habían terminado. Otra vez, la quita en este año.
-Es por mí, ¿verdad?- ella estaba celosa de que él y yo pasáramos tanto tiempo juntos.
-Sí, por favor, no te acerques- murmuró. No articulé palabra, simplemente me quedé congelada.
-Entonces, adiós... para siempre, Hoying- corté enseguida y lancé el celular contra la pared, rompiéndolo al instante. Pero no me importó, mi mejor amigo me acaba de sacar de su vida.
El timbre sonó por toda la casa, haciéndome salir de mis pensamientos. Me limpié las lágrimas que habían salido en algún momento y me levanté a abrir.
-Kirst, en verdad...- cerré la puerta en su cara. Se acercó a la ventana y cerré la persiana, no sin antes mostrarle el dedo medio y sonreírle hipócritamente.
[...]
Era alrededor de media noche, y yo seguía dando vueltas en mi cama. Así que decidí levantarme a por agua.
Bajé las escaleras y entré en la cocina. De pronto, alguien golpeó mi cabeza y caí al suelo, aturdida; luego, patearon mis costillas, haciendo que chillara. La persona se alejó y me dejó en el suelo.
Escuché que tocaban la puerta fuertemente, pero no podía avanzar, el dolor me lo impedía. La puerta se abrió de golpe, haciendo que escuchara unos pasos en dirección a la cocina.
-Oh Kirst- era Scott.
-Lárgate, Hoying- escupí sin emociones. -Dijiste que me querías lejos de ti... ahora soy yo la que te quiere lejos- me senté en una esquina de la cocina, abrazando mis piernas y acomodando mis lentes. Él se acercó y tomó mi muñeca, chillé.
-Kirstie, ¿qué..?- no terminó de decirlo, cuando subió la manga de mi camiseta, haciendo que mirase una venda que cubría mis cortes. -¿Qué te pasó?- preguntó preocupado.
-Me caí y me raspé el brazo, nada grave- soné lo más natural posible. Él hizo una mueca y me abrazó, pero lo aparté. -¿Acaso ya olvidaste que no querías verme?- lo miré a los ojos, pero él apartó la mirada rápidamente. -Lo sabía. Ahora, largo de mi casa.
-Pero Kirst...- lo empujé con el pie y me levanté como pude. -Estás sangrando- toqué mi nuca y, en efecto, estaba sangrando.
-¿Y? Yo puedo curarme sola- dije y me acerqué a una alacena donde tenía un botiquín (¡oye! Nunca se sabe, así que tengo uno en cada habitación).
-Deja de ser tan terca, y déjame ayudarte- negué y lo saqué de mi casa. Volví a por el alcohol, echándolo en una bola de algodón. Esto dolerá como el infierno, pero es necesario.
[...]
Desperté en mi habitación. Esperen... yo estaba en la sala, ¿Qué pasó? Ah ya, Scott "el gran amigo" Hoying me trajo hasta acá. ¿Cómo lo sé? Uno, su perfume está en toda la habitación; dos, estoy arropada; tres, tengo la cabeza vendada y cuatro, él está dormido a mi lado.
Me levanté dispuesta a ir a la cocina, pues tenía hambre. Pero, él me detuvo del brazo.
-Buenos días- saludó aún dormido. Me solté de su agarre y decidí ignorarlo. Bajé a la cocina y tomé un vaso, para después llenarlo de agua. Pero todo se fue al carajo cuando sentí sus manos rodearme la cintura y su mentón en mi hombro. -Perdón Kirst... yo no quería...
-Pero lo hiciste... que te den- lo empujé y él salió de mi casa con la cabeza baja.
********************
Hello! Buano, primero, sí, Miranda es MirandaSing :3 Es que acabo de ver el vídeo que tiene con PTX y me cagué de la risa con su odio hacia Kirstie.
Y segundo, ¡bienvenidos a este fic! Esperemos que no lo manden al chorizo que yo jamé escribirlo :3
PD: Vídeo de Miranda y PTX en MM *----*
ESTÁS LEYENDO
Save Me From Myself ~Scirstie~
FanfictionÉl era feliz. Ella fingía serlo. Él se dio cuenta de eso antes de que fuera demasiado tarde. Ella sólo pedía, que él la salvara de sí misma. ADVERTENCIA: menciones de autolesión, suicidio y alcoholismo.