Asentí lentamente y dejé la mochila sobre el sofá.
-¿Por qué estabas con él?- preguntó. Yo negué. -Y decías que no eras una zorra.
-Es Scott, ¿qué acaso no puedo hablar con un amigo?- pregunté. -Además, no tienes ningún puto derecho de reclamarme, imbécil... no somos nada- sentí su mano sobre mi mejilla izquierda, la cual pronto comenzó a arder.
-Vete a la mierda- escupí sin emociones. No lloraría, no nuevamente. Su rodilla fue a parar en mi estómago, haciendo que mis rodillas chocaran contra el suelo, haciendo un ruido sordo.
Su rodilla se volvió a estrellar esta vez contra mi cara, donde mi nariz y mi labio inferior comenzaron a sangrar.
-¡Para!- grité tosiendo.
-¡Cállate, perra!- gritó y me tomó del cabello. -¡Eres sólo mía!- me besó con fiereza y me llevó a mi habitación. Comencé a gritar, pero sólo empeoré las cosas, pues comenzó a golpear mi cara repetidas veces, así que me callé y lloré en silencio.
Logré escuchar cómo se rompía mi cerradura y alguien corría hacia la habitación. Jeremy me levantó del cabello y me pegó contra él, poniendo una navaja sobre mi cuello.
-¡Te acercas y mato a la perra!- gritó mientras presionaba el pequeño objeto mortífero contra mi cuello.
-Jeremy, no tienes opción... la policía viene en camino- habló Scott con tranquilidad. Jeremy reemplazó la navaja con su brazo, asfixiándome.
Moriría. Aunque, después de todo, estuve deseando esto desde hacía mucho tiempo. Pero no llegó ese momento, para mi desgracia.
La policía llegó y detuvieron al imbécil ese, mientras que una ambulancia me llevaba al hospital.
-Tranquila, no me iré- susurró Scott apretando fuertemente mi mano.
-Preferiría morir- dije secamente. Tosí nuevamente, pero ahora salió sangre y él me miró preocupado. -Te puedes largar.
-No me iré- respondió.
-No te estaba preguntando, imbécil- solté mi mano de la suya, pero él no se fue.
¿Tal vez es porque estamos en una ambulancia y no la puede parar así como así?
Gracias Taylor, siempre recordándome lo malo.
Gracias. Cuando quieras.
Muérete.
Cuando dejé de hablar conmigo misma, me di cuenta de que ya estaba en el hospital.
[...]
Me dieron de alta, al fin, después de dos días.
-¿Te llevo a casa?- lo ignoré nuevamente. -¿Por qué eres así?- preguntó.
-¿Así cómo?- pregunté secamente.
-Tan borde- rodé los ojos y sonreí falsamente.
-Gracias, igualmente- me dirigí al ascensor, él me siguió y entró antes de que las puertas se cerraran. No supe en qué momento, me acorraló contra una esquina. -¿Qué haces, imbécil?- lo intenté apartar.
-Deja de ser así- susurró sobre mis labios.
¡Joder no! ¡No lo hagas, Kirstin Taylor Maldonado! ¡Te lo prohíbo!
Lo miré a los ojos e intenté apartarlo, pero por obvias razones no pude. Y toda mi fuerza de voluntad se fue al carajo cuando sentí sus labios sobre los míos.
Y el ganador del premio a la mayor estupidez humana te lo llevas, imbezila.
Cállate, quiero disfrutar...
Y dices que no eres puta.. ¿qué haré contigo, Maldonado? ¿Qué haré contigo?
Cuando me di cuenta, el ascensor había parado.
-Quítate, vamos a casa- dije.
¿Dónde está la que no es puta? ¡Aquí no!
No mal pienses Taylor... mejor te llamaré Carmela.... ci :3
Tienes un serio retraso...
[...]
Llegué a casa y Scott entró conmigo. Después de todo, tuve qur aceptar que viviese conmigo, pues los nuevos novios (ahre Mavi) querían vivir solos... y no era bonito escuchar a Mitch haciendo de pasiva.
¿Y crees que es bonito escucharte de pasiva?
Para Scott, sí.
TURN DOWN FOR WHAT! Ahre que me la aplicas mardita.
-¿Listo?- él asintió y le di una manta y una almohada. Pero, tenía miedo -Scott...- lo llamé.
-¿Sí? ¿Pasa algo?- suspiré. Parecía niña pequeña.
-Es que... tu sabes... me da miedo- él sonrió y me abrazó.
-Dormiré contigo- asentí lentamente, sin saber las consecuencias que traería.
*Scott*
Kirstie puso su cabeza sobre mi pecho, sonreí, parecía niña pequeña.
¡Puto pedófilo!
Dafuq? ¿Por qué?
Lo que acabas de decir... ¡SUCIA! 7u7
La miré, se estaba quedando dormida.
Awww, ¡ya bésala!
No.
¿Por qué? ¿Eres gay o qué?
No, es sólo que-
Ur so gay! And you don't even like boys!
Cállese puto.
Me abrazó fuertemente y me miró a los ojos. Sonrió y se acercó.
-Eres mi héroe- susurró y me besó la mejilla.
Te gusta 7u7
No, Pancracio.
Sí, y lo sabes n.n
Nope...
Cuando volví a la realidad, ella descansaba sobre mi pecho, abrazándome fuertemente.
¡Te encanta!
¡No!
¡Sí!
¡No!
¡No!
¡Sí!
Boom bitch!
... fuck
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Algunos se preguntarán, ¿por qué coño Kirst se insulta a sí misma? Bien, la respuesta es simple: ¡estoy harta del cliché! Si alguien habla consigo misma, es sólo para "pedir consejos".
¡NO! Yo hablo conmigo misma (sí, estoy loquita :3) y me insulto... y pos pensé que Kirstie lo hiciera... why? Porque es mi historia y si quiero mato a alguien.... ¡oh wait! ¡Me di una idea!
Prepárense, que alguien puede morir :3
ESTÁS LEYENDO
Save Me From Myself ~Scirstie~
FanfictionÉl era feliz. Ella fingía serlo. Él se dio cuenta de eso antes de que fuera demasiado tarde. Ella sólo pedía, que él la salvara de sí misma. ADVERTENCIA: menciones de autolesión, suicidio y alcoholismo.