3.- Esto Está Mal

105 6 13
                                    

*Scott* <--- ahre al fin

La besé. La cagué. Fue un puto impulso y la besé lentamente. Pero ella me siguió el beso, así que no le molestó... o por lo menos tanto.

Después de unos minutos me separé, pues soy humano y tengo que respirar.

-Esto está mal- susurró sobre mis labios.

-Pero se siente tan jodidamente bien- susurré y la volví a besar.

[...]

*Kirstie*

Desperté, mi celular no paraba de sonar. Y lo recordé todo. ¡Que soy estúpida y puta! ¡Putas hormonas! ¡Puto Scott y su encanto! ¡Puta yo por caer!

Me golpeé la frente y estiré la mano para tomar el celular, era Mitch.

-¡Imbezila! ¿Escocia está ahí?- preguntó.

-Déjame ver- me hice la estúpida (más) y fingí ir a ver. -Sip, está en mi habitación, yo dormí en la otra- dije lo más tranquila que pude.

-Ah bien... bien, te dejo dormir- respondió y cortó. Me levanté y tomé mi ropa, para después correr hacia el baño. Me sentía jodidamente sucia.

Pero, ¿quién gritaba anoche eh? ¿¡Quién, perra sucia!?

¿Khé? ¿Y tú quién coño eres?

Tu subconsciente, pendeja :3

Okay... esto no es nada raro...

Deberías considerar ir con un puto psicólogo

¡Cállese, joder! Tengo otras cosas en qué pensar.

Después de pelear conmigo misma, abrí el grifo de la ducha. Me metí luego de unos minutos y dejé que la deliciosa agua se llevara todo rastro de sudor.

O de Scott, ya tu sabe ;)

Cállese, eres yo. Y no eres Pitbull...

Turn down for what! Ahre, que me insulto a mí misma.... sí, estás loca.

ESTAMOS locas... te nombraré... ci :3

Ay Dios no...

Te llamarás Taylor...

Me daría un facepalm, pero soy tú, así que no.... Taylor, really? Tu segundo nombre, idiota?

*Scott* (Again)

Abrí los ojos al escuchar el ruido del agua caer. ¡Soy idiota! ¡Soy idiota! ¡LA CAGUÉ EN GRANDE!

Señor obvio aquí.

Cállese...

Descubrí que hablo con mi subconsciente... raro, ¿no?

En fin, me levanté y, después de buscar mi ropa como imbécil, la encontré toda y me dispuse a vestirme.

Cuando de pronto la escuché cantar Love me harder de Ariana Grande. Era la cosa más sensual que había escuchado. (póngala ahre).

¿Y anoche no cuenta?

...

Ya sabía, SUCIA

Save Me From Myself ~Scirstie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora