*Flashback*
Miré la hora, 12 menos cuarto. La escuela estaba a punto de terminar, simplemente faltaban dos semanas. Pero yo me quedaría aquí en Arlington, pues tenía que trabajar.
Estaba de interna en un estudio, donde simplemente acomodaba cd's y de vez en cuando ayudaba en la estación de radio. El chico que trabajaba ahí, llamado David, era muy buena persona, mayor que yo por 2 años.
Me cambié por mi hermosa ropa de dormir y me lancé a mi cama. Escuché unos toques en la ventana. Me levanté y ahí estaba Scott, sonriéndome.
-¿Qué?- me miró y extendió su brazo, mostrándome una pequeña caja.
-Ábrela- la abrí como ordenó y miré lo que estaba dentro: un bonito brazalete con el grabado K&S. Lo miré extrañada. -¡Feliz cumpleaños, boba!- miré el reloj, las 12 con 2. Vaya que me había tardado.
-Gracias- entró en mi habitación y se sentó en mi cama. -Pasa, no hay problema- murmuré para mí misma y le sonreí.
-Oh, por cierto, mañana te llevaré a comer y no hay excusas- bufé y asentí. -Feliz cumpleaños, no te quiero perder- sonreí y lo abracé.
*Fin del flashback*
Mayo 16, 2016.
-Vamos Kirst, quiero llevarte a tu regalo- suspiré y caminé. -Focus on me- comenzó a cantar y yo comencé a hacer el baile. Tapó mis ojos con su mano (la cual olía a chocolate) y me guió.
-¿Cómo sé que no me tirarás desde aquí?- sentí su aliento en mi nuca y de pronto paramos.
-Abre los ojos- tenía una pequeña caja frente a mí, de una cámara. La abrí y no tenía nada. -Bueno ya, ten esto- me dio otra caja, esta vez de un perfume. La abrí y nuevamente, nada. Bufó. -Bueno, este es tu regalo- rascó su nuca y me entregó un papel arrugado.
Da la vuelta. Te va a encantar 7u7
Me giré y ahí estaba Mitch con una caja de zapatos negra. La abrí y tenía miles de notas y cajas pequeñas, pero hubo una que llamó mi atención: una dorada, exactamente igual a la que me había regalado hacía 5 años. Abrí la pequeña caja y me encontré con un hermoso colgante.
-Feliz cumpleaños- dijo Scott. Comencé a llorar, no sabía si por las hormonas o algo así, o tal vez por la sorpresa. Lo colocó en mi cuello y lo abracé fuertemente.
Sentía que una mirada quemaba mi espalda, pero no tomé importancia y seguí con los chicos.
[...]
*Narrador universal*
Kirstie caminaba por las calles mientras tarareaba alguna canción. Iba con prisa, pues pasaban de las 9 de la noche y debía llegar donde Scott a su departamento.
Pero todo cambió. Una cuchilla afilada atravesó su vientre, haciendo que ella instantáneamente cayera sobre sus rodillas, aturdida, chillando de dolor.
-Aléjate de él si no quieres que nada más pase, bonita- sólo había una persona que podía llamarla así.
*******************************
Pos, i'm back pitches! Buano, a mi me encanta el drama y que las cosas no tengas finales felices, sooo :3 No me maten pls
ESTÁS LEYENDO
Save Me From Myself ~Scirstie~
FanfictionÉl era feliz. Ella fingía serlo. Él se dio cuenta de eso antes de que fuera demasiado tarde. Ella sólo pedía, que él la salvara de sí misma. ADVERTENCIA: menciones de autolesión, suicidio y alcoholismo.