Scott se encontraba desesperado, pues Kirstie no llegaba y eran más de las 12. La había llamado miles de veces, pero no contestaba. Aunque, al fin, después de tanto tiempo, contestaron.
-¡Kirst!- gritó Scott, aliviado.
-¿Es usted familiar de la señorita?- habló una voz masculina desde el otro lado de la línea.
-Su novio- dijo él.
Ni siquiera lo eres, imbezilo, no le mientas.
Shut up.
-Le informo que su novia fue encontrada en un callejón con una herida en el vientre- Scott comenzó a llorar. -El bebé tuvo que ser abortado, lo siento- se sentó en el sofá buscando un papel.
-¿Y en qué hospital está? -preguntó desesperado. El doctor le pasó los datos y Scott se dirigió hacia allá, llamando en el transcurso a los chicos.
[...]
Su mundo se derrumbó al verla conectada a máquinas que la mantenían viva.
-Kirst...- susurró. -Cuanto lo siento- se sentó a su lado y tomó su mano. -Yo quería a ese bonito que venía en camino, estaba seguro que tendría tus ojos y tu cabello- besó su frente y siguió llorando en silencio.
Los chicos llegaron y sus expresiones fueron casi iguales: Mitch y Esther comenzaron a llorar, Avi intentaba detener a Kevin y él intentaba no derrumbarse, pues era su mejor amiga, después de todo.
Después de algunas palabras, dejaron a Scott solo.
*Scott*
¡Que soy idiota! ¿Cómo la dejé salir sola? Que alguien me mate.
Yo lo haría, but soy tú, así que...
Gracias, me ayudas mucho.
[...]
Desperté al escuchar unas voces.
-¿Nunca más?- Kirst había despertado. Escuché un suspiro y luego ella comenzó a llorar.
-Me temo que sí, nunca más- logré despertar completamente y la miré.
-¿Qué pasa?- la miré confundido. Ella negó mientras secaba sus lágrimas.
-Los dejo solos, buenas tardes- miré el reloj en la pared, pasaban de las dos y yo dormido.
-Kirst, responde. ¿Qué pasa?- ella intentó sonreír y comenzó a llorar.
-Tenía tres meses... tres jodidos meses que se fueron a la mierda por culpa de una puta loca obsesionada- no. Miranda estaba en la cárcel, ¿qué no?
[...]
Llegamos a casa, estaba muy cansado, pero feliz de que Kirstie por fin había salido del hospital.
-Te compré Nutella- dije cuando entramos a casa. Me miró en plan maniática y se pegó a mí.
-¿Sabes que te amo?- reí.
-Interesada- fingí tristeza y alcancé el bote, se lo di y ella corrió a su habitación.
-Oh, ¿para qué era aquella cena de ese día?- negué y me aseguré de que no viera la pequeña caja.
-Era tu cumpleaños- sonreí y me senté a su lado. -Tienes Nutella aquí y aquí- señalé sus mejillas. Y luego ella lamió mi dedo.
-Tus dedos saben a...- esperó un poco. -A caramelo- me miró fijamente y saltó sobre mí. -¡Sé que tienes caramelos, dame!- gritó e intentó sacar los dulces de mi bolsillo. Me moví y la intenté quitar, pero sólo logré que quedara sentada sobre mí. Sobre mí y un pequeño problema creciente.
**********************************
I know it, es corto. But la inspiración es una puta (como tu hermana, diría Germán) y no me llegó (como la regla de tu novia, puto caliente).
Anyway, comenten y voten pls 7u7 Hacen a mi cora feliz
ESTÁS LEYENDO
Save Me From Myself ~Scirstie~
FanfictionÉl era feliz. Ella fingía serlo. Él se dio cuenta de eso antes de que fuera demasiado tarde. Ella sólo pedía, que él la salvara de sí misma. ADVERTENCIA: menciones de autolesión, suicidio y alcoholismo.