2.- Dos palabras

113 6 7
                                    

Después de correr a Scott, subí a mi habitación y cerré la puerta, golpeándola fuertemente. Me lancé a la cama, Scott me había quitado las ganas de comer.

Una llamada entró a mi celular y la pantalla se iluminó, mostrando la foto que habíamos tomado en los juegos del colegio.

-¿Kirstie?- escuché la voz de mi mejor amigo. Solté un sollozo y él suspiró. -Cariño, ¿lo ha hecho otra vez?- preguntó.

-Sí...-murmuré. -Me dijo que no me acercara, y más tarde me llamó diciendo que no me acercara, ¿lo crees?

-Princesa, sabes cómo es- habló lentamente; temiendo herirme. -¿Por qué te gusta?- y vamos nuevamente. Él se había dado cuenta de eso, yo nunca le había dicho.

-Sabes que no estoy acostumbrada a tanta atención que él me pone- suspiré. -Que soy estúpida- me golpeé la frente.

PRESENTE

Me tiré en mi cama, al fin llegaba a casa después de largos días sin llegar. Vivía sola, pero Esther tenía planes de vivir conmigo; y no me molestaba, simplemente que no podría gritar como estúpida cuando lloro.

Alguien tocó la puerta. Maldecí al que tocaba y me levanté; abrí, encontrándome con un Scott ebrio de ojos llorosos y rojos.

Rodé mis ojos y dejé que pasara; mientras él se sentaba, yo fui a por una manta y una almohada.

-¿Por qué no te vas a tu casa?- pregunté. Desde hacía más de cinco años que Miranda y él rompían y volvían; y aunque le dijera miles de cosas, él seguiría cayendo.

-No lo sé... Mitch será más duro conmigo que tú- suspiró y se recostó con su cabeza en mis piernas. Tragué saliva con dificultad. -¿Por qué rompiste con Jeremy?- suspiré.

Por que te amo.

-¿Por qué rompes y vuelves con Miranda?- él sonrió de lado. Odiaba que hiciera eso, eso y todas las estúpidas pequeñas cosas que hacía y me mataban por dentro.

-La amo- ¿te pueden romper el corazón inconscientemente con dos palabras? Sí, a mí sí.

Intenté sonreír y me levanté en dirección a la cocina, necesitaba agua para deshacer ese horrible nudo en mi garganta.

-¿Te puedes ir?- logré susurrar. Él negó y se levantó a abrazarme. Lo aparté.

-¿Por qué?- susurró sobre mi cabello.

-Quiero estar sola... vete, por favor- él volvió a negar y se tumbó en el sofá. Me fui a mi habitación y eché seguro.

[...]

Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo. Me giré y lo vi, sonreía mientras me miraba fijamente con sus hermosos ojos azules.

-Hoy vamos a los Grammys- susurró mientras jugaba con mi cabello. Sonreí y me levanté. -¡Oye, hablas dormida!- exclamó cuando entré al baño. Y después de hacer lo que todo ser humano hace, acomodé mi cabello.

Fui a la cocina para hacer mi desayuno. Saqué mi deliciosa Nutella, el pan, los huevos y el beicon.

-Deberías irte, Mitch ha de estar histérico- y en eso, alguien tocó la puerta.

-¡Aquí estás!- era ella. Joder, ¿no podía pasar un día sin verla? Unté Nutella en un pan y caminé hacia la sala, donde Miranda gritaba como puta loca, y yo intentaba no reír.

-¡No volveré contigo! ¡Nunca más, entiéndelo!- gritó Scott, fúrico. Sonreí al ver la cara de frustración de Miranda.

Cuando salió estallé en risas, al igual que Scott.

-Ya veremos quién dura más sin el otro- dijo y revolvió aún más mi cabello.

[...]

Entramos a backstage con lágrimas inundando nuestros ojos. ¡Dos grammys consecutivos!

-Aún recuerdo la hermosa pose de Mitch cuando grabamos Telephone- se rió Scott.

-Tenías pose en plan diva- imité su pose y todos estallamos en risas.

Scott me cargó y lo pateé, pues el vestido estaba abierto de un lado y se me vería todo.

-Oye, Michael Jackson pirata- lo llamé. Mitch sonrió y me sacó la lengua. -¿Te quedarás en casa o irás?- pregunté.

-Iré, no quiero quedarme en casa- dijo él.

-Yo no iré- suspiré. -Tengo que cuidar a dos perros- los chicos me miraron mal, suspiré. -Olaf y Scott en caso de que llegue ebrio- él me miró serio y me subió a su hombro.

Después de golpearlo miles de veces en la espalda baja, me bajó adolorido.

-Yo tampoco iré... esta imbezila acaba de masacrarme la espalda- lo golpeé nuevamente.

-Calla, viejo- miré a los chicos y salimos.

-¡Una carrera hacia el auto!- gritó Kevin, y todos paramos. -Bien, Kirst, Mitch, suban sus culos planos a las espaldas de Scott y Avi- le miré mal.

-¡Tengo más culo que tú!- exclamó Mitch.

-Soy mujer, es obvio que les gano, putos- les saqué la lengua y subí a Scott. Kevin contó y los chicos salieron corriendo. Pero como a Scott se le atravesó la hormiga, cayó mi caí con él.

-Puta madre- me quejé.

-¿Cuándo aprendiste...?- no lo dejé terminar.

-Tengo descendencia hispana, niño imbezilo. Así que puedo insultar en español- sonreí y me levanté. -¡Grasa! ¡Ayúdame con el albino!- le grité a Mitch.

[...]

Terminamos de ver Anguish y apagué el televisor.

-¿Quieres dormir ya o...?- Scott me miró en plan pervertido.

-Cállese, sucio pervertido- lo golpeé con la almohada y me miró a los ojos. -¿Qué harás con lo de Miranda?- sonrió.

-No volveré con ella- me alegré por dentro. -La amo, pero no puedo estar así- aparté la vista y me levanté del sofá. Pero me jaló nuevamente y caí en su regazo.

Me abrazó fuertemente y comencé a llorar. Seguramente pensará que extraño a Jeremy o algo así.

-¿Lo extrañas?- negué lentamente. -¿Por qué lloras, princesa?

-No lo sabrás...- murmuré en su pecho. Levantó mi cabeza y me miró a los ojos, luego besó mi frente. Acarició mi cabello. -No sigas- tomé su muñeca y la aparté.

Tomo mi mejilla y me acercó a él. Y luego me besó.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Como soy malita pue' los dejo con la intriga :3

Recuerda votar y comentar, que si dejas en visto no te daré Nutella.

¡Adiós Nutellitas!

-Maria

Save Me From Myself ~Scirstie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora