*Scott
Kirstie aprovechó mi pequeño problema y tomó los dulces. Me miró y sonrió, luego miró hacia mi pantalón y sonrió aún más. Luego se dio media vuelta y se marchó.
Hija puta. Me deja así y no hace nada. Tendré que recurrir al agua.
-¡No te muevas, Hoying!- gritó desde su habitación. Le hice caso y me quedé sentado. -Cierra los ojos- mi mente mórbida comenzó a imaginar diferentes escenarios, todos terminaban en lo mismo.
Hasta que la realidad golpeó en mí como un cubetazo de agua helada. Literal, me había lanzado agua fría.
-¡Hija de...!- me calmé cuando abrí los ojos. Tenía puesto un vestido púrpura que le llegaba hasta un dedo sobre la rodilla, unos tacones negros y una chaqueta de motociclista negra.
-Mitch dijo que me tenían una sorpresa, que me habías comprado algo y que revisara el armario, que estaba dentro de una caja- se acercó a mí y se sentó en mi regazo, sin importar que estuviera mojado. -Gracias- dijo y me besó. -Ahora vístete que vamos a donde los chicos- se levantó y se fue corriendo como niña pequeña.
Después de quedarme sentado como idiota por un minuto, fui al armario y tomé unos pantalones de mezclilla negros, una camisa azul y una chaqueta negra, no me compliqué la vida buscando.
[...]
-Gracias, por todo, ella está feliz- le agradecí a Mitch. Él me miró y sonrió. -Aunque, me sorprende que no se haya preguntado cuándo lo compré, si le dije que estuve todo el tiempo ahí- él rió y dejó su cerveza al lado.
-Le dije que tú lo elegiste, que yo te hice el favor de comprarlo- Avi sonrió a su lado. -De nada, Hoying- dijo y golpeó mi brazo amistosamente.
-Te lo dije, tiene buen sentido de la moda- dijo Avi y se acercó a Mitch.
Busqué a Kirstie con la mirada y la encontré bailando con Esther y Lindsey. Nuestras miradas se encontraron y ella sonrió de lado.
Me acerqué entré toda la multitud y comenzó una de las mejores canciones que pudieron poner.
(Ahre pónganla)
-¿Me concede esta pieza, bella Taylor?- dije y ella rió como retarded.
Ah, que bonito es el amor.
Todo estaba tan bien, hasta que apareces, hijo puta.
Gracias, también te amo. Y dame gracias, si no me tuvieras no te hubieras dado cuenta de que la amas.
No la amo...
La adoras :3 Y no pongas pretextos, zorra. La amas y uste' lo sabe.
Decidí ignorarlo y disfrutar de la fiesta. Todo iba perfecto, Kirst estaba feliz, todos estaban felices, nada podría salir mal.
-Yo... y-yo fui un idiota al dejarte salir sola- susurré en su oído.
-No te preocupes, podemos intentarlo- sentí su sonrisa. -Y este sí será tuyo- sonreí.
-Sonaste como una puta- ella se descojonó.
-TÚ puta- se separó de mí y me vio a los ojos.
-¡Ya bésala!- gritaron Avi y Mitch. No lo dudé y la besé.
Bien, es ahora o nunca.
-Te amo- ella me miró fijo y no habló.
*****************************************
Ahre, ¿qué dirá Kirst? Ok'no u.u, sigamos.
****************************************
Sonrió y me besó.
-Yo también te amo- susurró y la canción terminó. Todos aplaudieron.
[...]
Estaba preocupada, Scott había salido con Mitch y aún no volvían, así que decidí llamarle. No contestaba.
Ok, mi desesperación está llegando a su máximo nivel, llamaré al fleco. Y el por fin contestó después de dos tonos.
-Zorra, ¿dónde está mi macho?- le pregunté, actuando enojada.
-Aquí conmigo, se quedó dormido y si lo llamaste no escuchó- suspiré, estaba bien.
-Bueno, ¿qué esperas? Saca el móvil de él.
-No. Está en su pantalón- dijo y reí. -Yo no le voy a tocar ahí ni por millones de dólares, Avi me mataría- me reí como poseída.
-Anda, tócale poquito, sabes que shippeo Scömìche- le dije y él rió.
-No, es tu hombre, deberías de shippearte con él, y deberías shippear Mavi- el auto se paró. -Bueno, ya llegamos- no le di tiempo de responder y colgué, para luego salir corriendo hacia el patio frontal del edificio, donde Mitch estacionaba. Abrí la puerta y me lancé sobre Scott, el cual despertó de golpe, haciendo que ambos rodáramos por el asiento hasta el suelo.
-Puta madre, que dejes de hacer eso- besó mi frente y puse cara en plan kawaii.
-Presiento que después de esto van a follar, así que... ¡largo de mi auto!- exclamó Mitch.
-Como si nunca lo hubieras hecho con Avi aquí adentro- me quejé y Mitch rió. Salimos del auto del fleco y nos dirigimos a nuestro departamento.
****************************************
I know it, es un poco corto, pero digamos que no he tenido tiempo ni siquiera de respirar con esto de los exámenes, en junio terminan por fin las clases y pos, sha tendré moar tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Save Me From Myself ~Scirstie~
FanfictionÉl era feliz. Ella fingía serlo. Él se dio cuenta de eso antes de que fuera demasiado tarde. Ella sólo pedía, que él la salvara de sí misma. ADVERTENCIA: menciones de autolesión, suicidio y alcoholismo.