SCARLET
El día de hoy definitivamente había sido un día completamente normal, me había levantado a las 8am como siempre, había desayunado la comida típica de mi madre todos los días: Jugo de tomate y huevos revueltos. Había estudiado para mis exámenes de la otra semana y me había visto con Javier para almorzar juntos. Javier es mi mejor amigo desde hace años. Lo conocí en el colegio hace demasiado tiempo. Me solía molestar porque él era mucho más alto que yo, pero ahora solo me supera por algunos centímetros, tiene una tez blanca y una sonrisa que me parece encantadora, es alguien muy comprensivo y para ser sincera no tengo idea como me ha podido soportar por todos estos años.
Llegue a mi casa poco más de las nueve de la noche y me sentía rendida, pues el día de hoy me había parecido muy largo por lo que no fue difícil quedarme dormida en pocos instantes.
...
Mi teléfono sonó, mire la hora: 23:45. "¿Quién podría llamar a esta hora?", pensé. Era Javier, se me hacía muy raro que llamara tan tarde ya que él estaba igual de cansado que yo por la universidad, pero de todas formas conteste.
—Hola —dije con voz todavía somnolienta.
— ¡Toma toda la ropa que puedas y guárdala en una maleta y prepárate para viajar, llegare a tu casa en diez minutos! —su tono de voz era preocupante, lo cual me alarmaba ya que él no es de los que se preocupan.
— ¿Qué sucede, Javier?
—Te lo explicare cuando llegue. —colgó.
No podía dar crédito a lo que había escuchado, Javier, el tipo que no tenía preocupaciones por nada estaba diciéndome que teníamos que viajar de emergencia.
Javier era la clase de amigo que si me pidiera ayuda para enterrar un cadáver, lo haría, pero la verdad no puedo darle sentido a lo que está pasando.
...
Fue difícil convencer a mi madre, supongo que es porque yo tampoco estoy muy segura de porque Javier me pediría algo así.
—Mamá, por favor, si Javier me está pidiendo algo así es porque debe ser muy serio—intentaba sonar lo más seria posible pues si mi madre encontraba un poco de duda en mi jamás me dejaría salir tan tarde.
—Scarlet, no vas a viajar a medianoche si saber a dónde vas, aunque sea Javier quien te lo haya pedido—a mamá le agrada Javier pero hasta yo sé que esto es diferente a todo lo que hemos pasado antes.
—Mamá, por favor.
—De acuerdo, pero una condición, no llevarás la maleta porque vas a volver en 30 minutos—no me gustaba la idea pero con mi madre si me quejaba podía perderlo todo.
JAVIER
Confío en Scarlet, sé que nunca me defraudaría así que espero que me haya hecho caso.
Scarlet es una chica que no encuentras en todas partes, ella sale de los estereotipos de la palabra "única". Normalmente si le preguntaras como se describe a ella misma, te diría: "Fría, seca y sin sentimientos", pero yo sé que no es así. Scarlet es una chica muy hermosa, es un poco menos alta que yo, pero no es pequeña, tiene rizos negros y un olor a libros viejos y perfume que me encanta. Tiene una muy bella sonrisa y pómulos grandes y rosados que me encanta estrujar de vez en cuando aunque a ella le moleste, por todo esto he podido llegar a decir que Scarlet es mi persona favorita.
Y por esa razón no puedo dejar que nada malo le suceda.
...
Llegué a su casa a medianoche y Scarlet estaba de pie en el porche de su casa, pero no traía la maleta. Podía notar la angustia en su rostro lo cual me revolvió el estómago ya muy pocas veces la había visto así.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme...
ActionJavier y Scarlet son mejores amigos desde hace años con vidas relativamente normales, pero eso cambia cuando Scarlet se entera de que Javier no había sido del todo sincero con ella ya que le oculto una parte importante de su vida. Ahora deberán empr...