Capítulo 6: Fuerza de voluntad

31 4 0
                                    


SCARLET

Tardamos menos de tres minutos en salir del túnel, Javier iba muy concentrado en el volante y no decía ni una palabra, yo lo observaba, podía ver la preocupación en su rostro, el miedo de que a Vanessa le sucediese algo o que le esté sucediendo algo en ese momento, yo no tenía la certeza de que nada malo le pueda pasar, se veía como una mujer fuerte y se ganó mi admiración por eso.

Quería darle ánimos a Javier, sentía que tenía que hacerlo, pero no sabía cómo. Nunca he sido muy buena con las palabras, mucho menos cuando se trata de dar aliento. Quería decirlo que todo va a salir bien, que ella estará bien, que nosotros vamos a estar bien pero nada de eso salía de mis labios.

—Javier...—dije suavemente.

— ¿Si? ¿Qué sucede? —me preguntó muy seriamente.

—Todo va a estar bien Javier, ¿sí? No le sucederá nada a Vanessa. —respondí casi sin poner atención a lo que decía.

—Sé que lo estará Scarlet—rio.

Lo observe con cara de confusión.

—Pero... pareces preocupado.

—Claro que lo estoy, no sé a dónde podemos ir ahora.

Él tenía razón, no tenemos hacia dónde ir, o si quiera alguna especie de plan para después. Tantas respuestas que Vanessa nos hubiese dado de tener más tiempo.

—¡Necesitamos conexión a internet! —le dije con una idea en mente.

—La conexión a internet la podemos conseguir en cualquier lugar público, el problema está en que necesitamos un dispositivo para conectarnos.

En ese momento parecía que el teléfono que Vanessa me había entregado quería salir de mi bolsillo, pero no podía contárselo a Javier, pues me obligaría a deshacerme de él.

—Tengo que ir al baño—le dije.

Javier me observó sin decir nada y simplemente asintió.

Cuando vaya al baño podría usar el teléfono sin que él lo notase.

—Se me acaba de ocurrir una idea para conectarnos a la red, esperaré que tu vayas al baño en aquel lugar—dijo y señalando a un restaurante.

Si es que él ya tenía un plan pues ya no necesitaba usar el teléfono y tampoco necesitaba usar el baño.

—Sí... sobre eso...—dije dudando—ya no necesito ir.

— ¿Estás segura? No me molestaría esperarte un poco.

—Javier, si es que fuera no me tardaría solo un poco, sería mucho más que eso.

—Pues vámonos entonces—rio.

Llegamos hasta el parque central de la ciudad con el objetivo de obtener la conexión a internet, Javier no me quería decir su plan, él quería que solo lo observara.

Llegamos al parque y sentí que aquel auto había sido una mala elección, todos nos observaban aunque he de admitir que no se sentía mal.

—Muy bien Scarlet, necesitamos encontrar a alguien con una portátil.

— ¿Vas a pedírsela a alguien? ¿Ese era tu increíble plan?

—No se la pediré nadie—sonrió.

— ¡¿Vas a robarla?! —le pregunte asombrada, no creía que lo fuera a hacer pero parecía lo más lógico.

—Solo la tomaremos prestada, juro que después la devolveremos.

Sígueme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora