Scarlet y yo volteamos simultáneamente y nos mostramos sorprendidos aunque yo sabía perfectamente con quien me iba a encontrar.
Ahí estaba ella, con su cabello oscuro, largo y liso vestida completamente de negro, con una pistola semiautomática con silenciador en cada mano apuntándonos a mí y a Scarlet al mismo tiempo.
SCARLET
—Yo... yo te conozco—dije balbuceando.
—No tanto como yo te conozco a ti querida—dijo y continuó con un tono muy molesto—Señorita Scarlet Fuster, la mejor amiga de Javier, con quien habla todos los días y se cuentan absolutamente todo... por quien Javier estaría dispuesto a dar la vida—terminó diciendo eso último como si hasta le doliera.
—Monic ¿Qué haces aquí? —preguntó Javier.
Todo lo recordé en ese momento, Monic Coleman fue una de las ex novias de Javier hace unos cuatro años, jamás la vi salvo por fotografías y claro que ha cambiado mucho desde entonces. No me agradaba, claro, como ninguna de las chicas con las que Javier salía, pero ella en particular no me agradaba y durante todo el año en el que estuvieron juntos insistí a Javier para que la dejara, cosa que terminó por hacer y por lo visto Monic logró encontrar una forma de canalizar todo el enojo que llevaba por dentro... asesinando.
— ¿Sabes Javier? Cuando me dijeron quién sería mi siguiente objetivo no pude evitar sonreír. El mundo es muy pequeño ¿no crees? Un día le dices a alguien que lo amas y al siguiente te pagan para asesinarlo.
Monic soltó una carcajada sarcástica.
—Monic no tienes por qué hacer esto—le aseguró Javier.
Javier llamó mi atención chocando su zapato ligeramente contra el mío y me hizo una seña hacia la maleta que contenía todas las armas.
—Lo mismo pensé pero luego me di cuenta de que quiero hacerlo.
— ¿Cómo nos has encontrado?
—Pues uno de ustedes olvidó que los parques están repletos de cámaras de seguridad por todas partes y otro olvidó como borrar el historial de una computadora robada.
—Maldición—dijimos Javier y yo al mismo tiempo.
Yo me estaba deslizando lentamente hacia la maleta de armas
Antes de que pudiera acercarme por completo Monic disparo al suelo donde me encontraba haciendo que de un salto.
—Por favor querida, no hagamos esto más difícil.
—No sé cuánto te paguen Monic pero podemos mejorar la oferta.
—Aun no lo has entendido Javier—dijo Monic riendo—Dicen que del odio al amor hay un solo paso... pues parece que también funciona al revés.
—Monic...
—Ya me cansé de tanto monologar Javier. Acabemos con esto de una vez.
Cerré los ojos fuertemente esperando escuchar el sonido de la bala saliendo por ese cañón pero no pasó.
— ¿Sabes qué Javier? —dijo Monic—prefiero hacer esto lentamente.
Guardó las pistolas en estuches de su cinturón y sacó un cuchillo de un compartimiento en su pantalón, lo tomó fuertemente y se precipitó hacia nosotros.
Javier se puso delante de mí para protegerme.
Monic intentó apuñalar a Javier en el abdomen pero Javier consiguió esquivar el cuchillo usando sus brazos para contrarrestar los ataques de Monic.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme...
ActionJavier y Scarlet son mejores amigos desde hace años con vidas relativamente normales, pero eso cambia cuando Scarlet se entera de que Javier no había sido del todo sincero con ella ya que le oculto una parte importante de su vida. Ahora deberán empr...