Otra oporunidad

94 5 1
                                    

Despues de tanto tiempo has vuelto, me pides ser amigos, me pides que todo sea como antes, pero me pregunto ¿antes de que? ¿de ser novios? O ¿de que me lastimaras? Quisiera que todo fuera distinto como si nunca me hubieras fallado pero en tu ausencia llego nuevamente a mi vida una gran persona que realmente vale la pena y el tiempo una persona muy linda y especial la cual mientras tu me hacías llorar el me hacia sonreir me hacia feliz nuevamente, despues de tres meses llegas queriendo recuperar todo pero no te engañes ya nada sera igual ahora lo quiero a el, quiero ser feliz con el y hacerlo feliz, darle lo que tu despreciaste y empezar una nueva historia a su lado una sumamente linda y llena de alegrías y sonrisas por que el me hace tan feliz a todas horas no solo por ratos, se que el y yo seremos felices, tu tiempo ha terminado tuviste una segunda oportunidad y la desaprovechaste ahora no hay terceras tu ya no lo vales y en cambio el simplemente no encuentro la forma y las palabras hacen falta para expresar cuanto lo quiero y lo feliz que me hace. Pense que no volvería a querer a alguien mas pero el realmente se ha ganado todo mi cariño.
Adiós cuídate se feliz con quien quieras ahora ya no me importa ni me afecta yo sere feliz con el Y tratare de hacerlo feliz.

Atte: La persona que dejaste ir

Historias De Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora