Una historia de amor

564 4 0
                                    

Han pasado un año once dias desde aquel dia que te conoci, aun recuerdo perfectamente ese 5 de febrero cuando te conoci inmediatamente supe que escribiríamos una historia juntos, al verte se aceleró mi corazón, no entendi por que te salude conversamos y los dias pasaron, tu cada vez me caías mejor sentia que contigo el tiempo desaparecía, poco a poco te ganaste mi confianza, te conte mis mas grandes secretos no me importó nada por que a tu lado habia encontrado una paz infinita pense que como un angel como tu podría ser mi amigo como podia ser amigo de alguien como yo, el tiempo paso tu me ayudabas en mis problemas me hacías sentir tan bien no me di cuenta que te aduwñaste de mi corazon te convertiste en mi mejor amigo quería estar toda la vida contigo y apenas teniamos un mes juntos pero fue el mejor mes de mi vida. Aquella temporada mi corazon estaba destrozado me inundaban los problemas familiares y mis noches estaban llenas de lagrimas, tu como mi buen angel me consolabas te quedabas conmigo despierto hasta que yo entre lagrimas me dormía, sentia que mi mundo se derrumbaba y tu lo levantabas fue ahi cuando tu me devolviste la paz, la alegría, esas ganas de vivir de seguir adelante y ser fuerte, yo tenia tan solo trece años era tan niña tan ingenua que solo a tu lado encontraba calma, a tu lado me sentia viva y feliz, los meses pasaron llego tu cumpleaños, tu primer cumpleaños juntos yo te regale tus chocolates preferidos unas trufas rellenas estuvimos el dia juntos tu como siempre tan feliz, tan maravilloso.
Siempre cuidabas de mi eras mi protector me enseñabas a ser fuerte a ver la vida del lado positivo, todos nos hacian burla decian que nuestra amistad algun dia terminaria y yo me negaba, era una niña ingenua la cual soñaba con su primer beso su primer novio pero seguia siendo tu pequeña tu hermanita. Cuando por fin llego mi cumpleaños numero 14 estuviste todo ese dia a mi lado me regalaste una hermosa blusa y unos audifonos identicos a los tuyos que aun sigo conservando, para esas fechas estabamos de vacaciones ya habiamos salido de segundo de secu y ya queria volver para verte a diario aunque hablabamos a diario y siempre me hacias feliz queria abrazarte estar a tu lado y hasta que por fin ese dia llego volvimos a la escuela te vi y mi corazon salto de alegri un año mas a tu lado el tiempo contigo se me pasaba volando era tan hermoso tener tu compañía y por fin en septiembre conoci a un chavo el cual me hacia feliz tu tan contento nos ayudaste a ser novios mi primera ilusion y desilución al mismo tiempo, nuestro noviazgo no duro y yo tan sentimental me deprimi tu me volviste a ayudar pero tenias a tu lado a una chica que te hacia tan feliz que prefería guardarme un poco de mi dolor y sufrir en silencio, tiempo despues empezaron las dicuciones cada una de ellas me dolía horrible por que me volvi adicta a ti necesitaba tu cariño para estar bien pero tu estabas molesto. Asi pasamos meses discutiendo por todo y por nada hasta que en diciembre tuvimos una de las peores peleas recuerdo que esa navidad estabas molesto no me hablaste nada año nuevo igual sentia que la vida se me iba ya un mes sin hablar sin saber de ti y justo el cuatro de enero me trataste pésimo senti q mi mundo se callo pense que te irías de mi vida pero al volver a verte en la escuela eras indiferente me evadias y era tanto mi dolor que lloraba por todos lados sin importarme que pensaran de mi. El 20 de enero volviste ha hablarme supuestamente nos reconciliamos y aceptaste ir conmigo a los xv de mi prima esperaba que ese dia llegara y cuando por fin llego verte vestido de gala con traje fue tan hermoso parecías un principe, mi principe, y yo a tu lado me senti como una princesita esa noche fue la mejor de todas bailamos y bailamos hasta cansarnos tu tan caballeroso me diste tu saco al ver que tenia frio todos decían que parecíamos novios que nos veíamos tan lindos juntos pero no era asi tu acababas de terminar con ella y estabas mal. A partir de ese dia las criticas comenzaron todos decían que eramos tan bonita pareja pero yo decia q no que solo eras mi hermano aunque tu decías sentir algo mas el tiempo paso y mis sentimientos ganaron me empece a enamorar de ti y como evitarlo eras tan increible me hacías sentir tan bien, salíamos de fiesta y todo como un par de enamorados pero yo no te queria decir nada no queria arruinar aquella amistad.
Por fin un primero de abril te me declaraste fue la mejor noche de mi vida sentíamos lo mismo el uno por el otro que deje a un lado mis miedos y te confese tambien mis sentimientos y a los dos dias veniste a mi casa estuvimos toda la tarde y derrepente me besaste, un beso tan tierno tan romántico que me hizo caer ante ti fue el mejor beso de mi vida y nunca lo olvidare pero habia un problema, ella, tu novia a la cual no dejaste por mi y yo triste preferí finjir amistad en vez de amor estuve muchos meses asi prefería tu felicidad antes que la mia.
Llegó tu segundo cumpleaños y sería el último dentro de la secu ese año saldríamos y empezaríamos caminos diferentes te lo festeje lo mejor que pude y trate de hacerte feliz ese dia, ella ya se habia marchado de tu vida y yo queria hacerte feliz pero tu al parecer solo queria aventuras con mas chicas asi que mejor segui finjiendo. Cuando llego mi cumpleaños numero xv lo festejamos juntos pero apenas estamos ensayando para mi fiesta pues era mi mayor ilusion y claro tu serias mi chambelán. Cinco dias despues aquel 26 de julio me pediste ser tu novia me arriesgue y acepte pense que todo seria maravilloso y los primeros dias lo fueron luego algo cambio y no lo note, asi estuvimos mucho tiempo llego el dia de mi fiesta de xv estuviste a mi lado todo el dia felices al dia siguiente igual hasta que llego la noche fue ahi cuando esa historia de amor acabo terminamos y tu te alejaste de mi me rompió el corazon y te llore durante meses, empece a fumar y tomar para dejarte en el pasado para salir de la realidad un poco y asi llego nuevamente fin de año y de nuevo separados sin hablarnos no resistía las ganas de hablarte habian pasado ya casi tres meses sin verte sin saber mucho de ti hasta que te volvi a ver el 5 de enero me prometiste muchas cosas y queria creerte pero ya no podia y ahora descubro que eran mentira de nuevo que vivi en puras mentiras por casi dos años hoy me he enterado que cuando yo te lloraba cuando me depeimi por tu partida tu eras feliz con una nueva chica, estoy aqui llorandote de nuevo, o tal ves no a ti si no al recuerdo de la persona que eras de aquel chico que me robo el corazón hace un año once meses trece dias. Hoy me he propuesto dejarte en el olvido me cueste lo que me cueste y tengo que cumplirlo, he encontrado a un chico maravilloso que es todo lo opuesto a ti y quiero ser feliz con el quiero una segunda oportunidad con el pero para eso debo dejarte en el olvido, hoy te digo adios me despido de ti y espero tu vida sea mejor ojala seas feliz, hasta nunca vive tu vida, cumple tus sueños y metas y nunca olvides que te has llevado contigo una parte de mi.
Espero algun dia oir tu nombre y no sentir nada, espero poder ser feliz y que tu lo seas hasta nunca aqui se acaban casi dos años de mi vida y ya no volverán por qué he decidido dejarlos en el olvido encerrados bajo llave para que no me torturen mas. Adios.

Historias De Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora