El primer beso

30 0 0
                                    

Quiza hoy para todos es un dia tan cualquiera pero en cambio para mi hoy es uno de los dias que mas peso tienen en mi corazón, hoy se cumple un año de aquella tarde lluviosa en la que probé por primera vez tus labios, aun lo recuerdo como si fuera ayer.

Amor mio hoy se cumple un año del dia en que firme mi sentencia, y como no olvidar ese dia si al verte mi corazon empezo a latir tan rapido que sentia que se saldria de mi pecho.

Aun recuerdo exactamente como fue que sucedió todo, era una tarde tranquila en la que veiamos una película abrasados, me separe de ti para ir a mirar atravez de la ventana, me encataba mirar caer la lluvia sobre la calle, instantáneamente senti tus brazos rodearme y tu diciendome al oido si estaba bien, claro que lo estaba, estaba tan feliz que cuando menos lo imagine me cerraste los ojos y me besaste por primera vez.

Fue un beso tan calido, en aquel beso supe que te amaria toda mi vida, con ese beso cai rendida a tus pies y me enamore perdidamente de ti,  no hay palabras suficientes para describirlo y tratar de hacerlo seria limitar aquel incomprable momento. 

Hoy tal vez tu ya no lo recuerdes pero en cambio yo nunca lo olvidare, ahora tu ya eres feliz y yo solo busco serlo con nuestros recuerdos, nunca olvidare ese primer beso que marco mi vida pero se que para ti hoy es un dia comun mientras para mi es uno de los mas hermosos y a la vez tristes por no tenerte a mi lado.

Historias De Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora