Sigo escribiendote, o quiza escribiendole a tu recuerdo, despues de volver a verte he comprendido que tu verdadera felicidad nunca lo fui yo, siempre me aferre a querer hacerte feliz sin darme cuenta que eso nunca lo lograría.
A que noche que te volvi a ver una vez mas provocaste esa extraña pero hermosa sensación en mi, nunca podre encontrarle un nombre en especifico a lo que siento con tan solo verte, con tu siempre presencia me haces temblar, siento que el corazón se me acelera y quiere escapar para ir contigo, tenerte cerca y no hablarte, tratar de por ir corriendo a tus brazos y dersite lo mucho que te extraño y te necesito es como morir poco a poco aun mas en vida.Comprendí que los "para siempre" o se cumplen y que evidentemente tu eres feliz sin mi en tu vida por que haz encontrado a la mujer que te hace feliz y yo solo era un esturbo para encontrar la felicidad.
Me tarde mucho en comprender que yo solo era un pasatiempo para ti, que yo nunca seria algo serio en tu vida, claro conmigo nunca podrías ser romántico, no podrias ser como antes, la unica explicación creíble es que yo simplemente no provocaba nada en ti por ser sencillamente una niña inmadura, superficial como tu me llamaste.
Ya llevamos mas de tres meses separados y se me han hecho una eternidad. Tal vez para ti no tenga el mismo significado pero para mi los dias sin ti no tienen sentido, absolutamente nada lo tiene. Los dias se han vuelto vacios y en la noche solo me queda el recuerdo de aquellas pláticas que duraban hasta la madrugada.
Hoy comprendo que lo que me resta de vida sin ti sera un martirio pero algun dia todo esto terminara, por fin por mas no despertare mas a esta pesadilla, quiza ese dia sea mejor para los dos o solo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Amor Perdido
PoetryDespues del primer amor nada vuelve a ser igual. Ni siquiera nosotros mismos.