Por Ultima Vez

30 0 0
                                    

He vuelto a soñar contigo, todo parecia hermoso, perfecto como siempre lo habia soñado claro ahi estaba el defecto, no era real.
Te soñé y ha sido la ultima vez, soñé que te tenia de frente, que nuevamente volvías a mirarme con esos ojos cafes que me provocan insomnio, nuevamente podía sentir el roce de tu piel con la mia, de esa suave piel como la seda. Volvi a sentir el palpitar de tu corazón y a probar esos dulces labios tuyos aquellos que me hacen tocar el cielo, tristemente fue la ultima vez por que poco a poco te fui perdiendo y cuando menos los espere habias desaparecido, te busqué, desesperada por encontrarte y con tanta ansiedad que sentia como mi corazón se marchitaba aun mas, pero tu te habias ido, era tan real el sueño que podia sentir ese dolor, esa angustia y las ganas insasiables por encontrarte, lamentablemente no te encontre y el sueño llego a su final con ese simple pero trágico final.
Al despertar comprendí que te habia perdido llore y llore hasta mas no poder pero me resigne a verte con ella, aun asi aferrandome a no perderte acepte tu amistad la cual valía demasiado pues fue a una amistad sincera que prometimos nunca perder.
Aquella noche de hace casi cuatro meses por ultima vez me sentí viva, amada, por ultima vez sentí que la vida tenia sentido y fui feliz realmente, ahora solo lo finjo pero puedo asegurarte que asi diga que te odie siempre te amare.

Historias De Un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora