De nuevo esta noche tus recuerdos me invaden, trato de dormir pero me es imposible pues mi corazon grita tu nombre.
Esta noche nuevamente me haces falta, aun sigue estando presente tu ausencia en mi habitación, la vaga silueta de ti acostado a mi lado.
Amor esta noche bajo la oscuridad han surgido los recurdos de aquella experiencia de amor de la cual solo la noche y nosotros sabemos.
Quisiera que al mirar nuevamente al cielo en algun lugar tu tambien lo hicieras con la misma esperanza de saber si piensas en mi.
Mi niño, esta noche desearia resibir un mensaje tuyo y poder decirte un "te amo". Anheló conversar contigo hasta caer dormida con una sonrisa en el rostro y un corazon feliz.
Hoy he vuelto a sufrir de insomnio al tener presente en mi mente y mi ser cada una de tus caricias, cada uno de tus besos y cada una de las veces que mirabas fijamente a los ojos diciendome "mi amor, te amo".
Esta noche como todas las que restan de mi vida, desearia cerrar los ojos y despertar a tu lado abrazados y felices como algun dia lo soñamos.
Mi vida, no olvides que esta noche como siempre te envio un te amo con el viento esperando que llegue a ti y se escabulla al fondo de tu corazón, asi sera hasta el dia que nuevamente te mire a los ojos y te diga que fuiste, eres y seras mi primer amor, al que nunca olvidare.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Amor Perdido
PoetryDespues del primer amor nada vuelve a ser igual. Ni siquiera nosotros mismos.