Cap 39 Todos juntos de nuevo.

115 19 0
                                    

Poco a poco todos los luchadores se juntaron.
Mario:Solo faltan ellos dos.
Avanzaron a una sala donde se encontraron con Master Core y Tabuu.
MC:Ah! Ya llegaron! Pero demasiado tarde! Porque ya encontramos lo que queriamos!
De repente se abrio una puerta dejando ver una bola Smash gigante.
Crazy:Alejense de la mega bola smash! MC:Jajajajaja! Lo siento pero no!
Master Core lanzo un rayo hacia la mega bola smash pero antes de que impactara la mega bola smash desaparecio.
MC y Tabuu:Que!?
???:Parece que llegue en buen momento.
Todos se quedan mirando hacia la voz.Esta da un salto y se pone delante de los luchadores y Master Core y Tabuu.
Luigi:Katy!
Katy abre los ojos y se ven de su color amarillo.
MC:Pero como??
Katy:(Sonrie) Miajajaja! Si seran ilusos. De verdad creiais que seria controlada tan facimente?
MC:Pero tus ojos...
Katy:Estaban en rojo? Claro como ya dije una vez.Yo no juego una partida de cartas sin un as bajo la manga.Mis ojos pueden cambiar de color segun quiera yo.
Tabuu:I-Imposible!
Katy:Bueno si no lo crees observa.
Katy cerro los ojos y los abrio de nuevo.Ahora sus ojos se veian azul celeste. Despues volvio a ponerlos amarillos.
Katy:Ves?
Tabuu:Entonces fuiste tu quien teletransporto la mega bola smash?
Katy:Ese merito no es mio sino de Dimencio.
MC:Tabuu ve a recuperar la mega bola smash. Yo me encargare de estos insectos insignificantes.
Tabuu:Muy bien (Desaparece)
MC:Adelante.
Continuara...

Super Smash bros:Alianzas estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora